Inicio Actualidad El Tiki no es solo para el verano

El Tiki no es solo para el verano

1648
0

¡TIKI, TODAVÍA PEGA FUERTE!

¡Además de la introducción de la gama Tiki, Libbey presenta el nuevo Tiki Stemware y Tiki Split! Una mezcla de diversión y sofisticación que revive los cócteles históricos y exóticos.

Tiki ya no son solo bebidas de verano. Hoy en día, la gente los disfruta todo el año. ¡Conoce a las nuevas estrellas Tiki de Libbey!

Tiki Coupe y Tiki Mai Tai. Dando un tema lúdico que salpica de sofisticación.

Con sus diseños exuberantes y lúdicos, la cristalería tiki típica a veces puede parecer fuera de lugar en entornos más exclusivos o convencionales. Pero estas emocionantes adiciones a nuestra gama de tiki aportan refinamiento a la tradición tiki sin sacrificar sus misteriosos encantos.

El Tiki Stemware rinde homenaje a los diseños clásicos de tiki y tonos ámbar. El Tiki Stem Mai Tai, al igual que su contraparte cupé, tiene un tallo elegante que quedaría en casa incluso en las decoraciones más exclusivas, agregando un toque de estilo polinesio a cualquier noche.

Tiki Split
Dos caras, un vaso perfecto para cócteles tiki

Dé una cálida bienvenida tropical a un vaso que está perfectamente diseñado para capturar todos los elementos que hacen de tiki un tema tan candente en la escena de cócteles de hoy.

Mientras que la mayoría de los vasos son rectos, la curvilínea Tiki Split se sienta muy bien en la mano. Gracias a su borde fino, las pajitas (especialmente las de plástico) ya no son necesarias para disfrutar de su cóctel tiki favorito. La forma también es ideal para los ingredientes de los típicos cócteles tiki, con sus aderezos extravagantes, audaces florituras como el humo y el fuego, e ingredientes que evocan sensuales noches tropicales como el ron, el tequila y el pisco. El Tiki Split recibe su nombre de sus dos caras: por un lado está el feroz ceño fruncido del ícono polinesio, ¡pero voltéalo y todo sonríe!

Las copas Tiki y Tiki Split son excelentes adiciones a la gama de estilos Tiki de Libbey y están disponibles en cajas de 12 cada una en diferentes capacidades. Visite el sitio web de Libbey Foodservice para obtener más información al respecto.

Actualmente estamos promoviendo el desafío en línea Mahalo-Ween en nuestra comunidad de Glassology by Libbey en Facebook, con el gran Daniele Dalla Pola juzgando este desafío. ¡No te lo pierdas!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí