“The Martin Miller´s Gin Alchemist Club” es un proyecto en colaboración con la comunidad de bartenders. Esta iniciativa surge de los puntos en común que comparten Martin Miller´s Gin y estos profesionales; la pasión por la búsqueda de la perfección y la calidad, el espíritu aventurero de sus fundadores y la obsesión por alcanzar sus sueños.

Para ello, se ha creado un comité de cinco expertos formado por bartenders procedentes de diferentes regiones de España que serán los encargados de actuar como embajadores de Martin Miller´s Gin , añadiendo su experiencia, creatividad y sumando otros profesionales de la coctelería. En este caso los elegidos para este proyecto son: Adal Márquez (Boadas-Barcelona); Carlos Moreno (Grupo Larrumba-Madrid); Iván Talens (Mas Que Barmans-Valencia); Rocío Sánchez (Varsovia-Gijón) y Antonio Garrido (El Pimpi – Málaga y cofundador de 359 Cocktail Concept)

The Martin Miller’s Gin Alchemist Club

Los protagonistas

Adal Marquez, “head bartender” en Boadas, considerada la coctelería más Antigua de España (Barcelona). Se describe a sí mismo como mixólogo, experto en destilados y “bartender” con imaginación. Ha ganado varias competiciones de coctelería. Trabajó como “Brand Ambassador” para Bacardi y ha creado “perfect serves” parta distintas marcas.

Rocío Sánchez Luque, “barmaid” en Varsovia Cocktail Bar (Gijón- Asturias), uno de los locales de referencia de coctelería en España. Cuenta con el respeto y la credibilidad de sus compañeros y es una de las de las más activas e innovadoras de nuestro país. Ha participado en múltiples competiciones. Está convencida de que estar conectados entre compañeros y compartir las experiencias es la mayor fuente de inspiración y de evolución.

Carlos Moreno, “head bartender” en Habanera (Grupo Larrumba, Madrid) Anteriormente fue propietario de su local Charlie’s Bar y ha sido el jefe de mixología de DiverXo con David Muñoz. Ha ganado varias competiciones de coctelería y tiene una larga trayectoria profesional. Es respetado y conocido por ser uno de los más creativos.

Ivan Talens, propietario de Cocktail&Clam Bar desde 2012 (Valencia). Tiene una larga carrera profesional en la que ha ganado múltiples competiciones. Fundó su propia empresa, “Masquebarmans” especializada en servicios de catering de coctelería. Ha trabajado en distintas ciudades en España y varios restaurantes con estrella Michelin. Actualmente es el presidente de la Asociación de Bartenders de Valencia y Murcia (ABCV).

Antonio Garrido, “head bartender” en el conocido local El Pimpi, Málaga. Recientemente, Antonio ha ampliado y creado una zona especial de coctelería llamada La Sole del Pimpi. Es también socio fundador de Cocktail Concept 359, la más moderna y dinámica escuela de coctelería de la zona de Andalucía, realizando cursos de formación, producción de eventos y competiciones. Este año han sido los encargados de hacer los talleres de formación del FIBAR de Valladolid. A lo largo de su carrera ha pasado por ciudades como Berlín, Londres o Lisboa.

Esta colaboración es el vehículo perfecto para trasmitir los valores y la personalidad única de la marca; la búsqueda de la pureza y calidad del producto. La ginebra de las 3.000 millas en referencia al trayecto que recorre desde su destilación en Inglaterra hasta Islandia para mezclarse con el agua más pura del mundo. Una forma romántica de afrontar los retos que hacen de esta ginebra una de las más premiadas del mundo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here