Inicio Actualidad SEASONAL NEGRONI, la experiencia con producto de temporada en Puente Romano.

SEASONAL NEGRONI, la experiencia con producto de temporada en Puente Romano.

1499
0
SEASONAL NEGRONI

Martina Vergari es la directora de bares de Puente Romano, lugar reconocido como uno de los mejores hoteles gastronómicos de España y Portugal por la prestigiosa Condé Nast. Ella es la responsable de generar junto a su staff la magia que ocurre con todo lo que tiene que ver con la experiencia del bar en Puente Romano.

Martina Vergari está constantemente involucrada en el diseño de menús, estandarización, liderazgo y capacitación constante para que su lugar de trabajo esté siempre a la vanguardia. Según nos dice Martina “Este año nos centraremos más en la calidad y el diseño de los cócteles en función de cada punto de venta. En este caso hablamos de los SEASONAL NEGRONI, que se expondrá en la nueva carta de nuestro membership privado, OWNERS CLUB.”

La idea de SEASONAL NEGRONI es llevar de la mano producto de cada temporada, un producto que pueda hacer que interactúe de manera perfecta; en esta primera temporada se utilizará la Alcachofa.

Las propiedades de la Alcachofa son indiscutibles y las maneras de servirlas y prepararlas también, en Puente Romano se valen de los maravillosos JOSPER, que son un intermedio entre una parrilla y un horno… ¡un horno de brasa! Teniendo como resultado un sabor absolutamente diferente.

Para la SEASONAL NEGRONI se cocerán las alcachofas durante 1 hora en el JOSPER y en cuanto se enfríen, las envasaran en una receta que forma un blend (Martini Rubino+Noilly Prat Rouge) de vermouth dulce durante 24 horas. ¡El resultado es increíble! Afirma Martina. Dicho esto, la receta es la de un Negroni convencional, la única diferencia es que ponemos un punto más de vermouth para darle protagonismo.

(40+20+20). El servicio se realiza en mesa al llevar un  trolley MARTINI/NEGRONI, que  permite acercar al cliente en su mesa los ingredientes y para que también pueda disfrutar del método de preparación.

SEASONAL NEGRONI cambiará cada tres meses para poder disfrutar de los productos actuales de temporada, pero siempre dandole un giro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí