Inicio Actualidad Seagram´s IPA Edition Una nueva ginebra con un toque de lúpulo

Seagram´s IPA Edition Una nueva ginebra con un toque de lúpulo

691
0

Seagram’s Gin continúa haciendo las cosas a su manera (the New York way, para ser más exactos) y presenta Seagram’s IPA, una ginebra en la que el amargor del lúpulo se da la mano con el sabor de la mejor ginebra americana. Así de simple, así de complejo.

Seagram´s Gin IPA, es una ginebra al 40%vol al igual que Seagram´s Dry Gin, en la que su particularidad reside en un toque amargo que recuerda al característico lúpulo que marca la identidad de las cervezas IPA. Los extractos son de las variedades Cascade, Citra y Saaz, muy presentes en este tipo de cervezas que aportan toques frutales, florales, amargos y resinosos. Además, uno de ellos contiene alfa ácidos, que es el origen del amargor de la cerveza.

Los que piensen que van a encontrarse con una ginebra al uso están muy equivocados, pues se trata de una referencia nunca vista. Una bebida distinta que no dejará indiferente a ningún paladar, con carácter, que trae el amargor característico de las cervezas IPA al mundo del gin y que refuerza el mensaje tan característico de la marca; vive como si nadie te conociera.

En Seagram’s queríamos ampliar la familia y darle dinamismo a la marca, y queríamos hacerlo desde el territorio de la libertad que venimos trabajando los últimos años. Una ginebra infusionada con lúpulo es un producto nuevo, que reta a la categoría, al consumidor y a la propia marca proponiendo un sabor nunca antes visto, algo inesperado. Seagram’s IPA es la ginebra que habríamos lanzado si nadie nos conociera.” – Ester Luna, Senior Brand Manager Seagram’s.

Seagram’s IPA
Seagram’s IPA

Perfect Serve:

  • 60ml de Seagram’s IPA
  • 200ml de tónica
  • Twist de Limón
  • Copa con mucho hielo

Nota de cata:

Fiel a la firma de Seagram’s Dry, denota la esencial floral y fresca procedente de sus botánicos dulces y cítricos como la mandarina y la naranja. Destaca el elegante y característico amargor del lúpulo, aportándole una mayor potencia y cuerpo en boca, manteniendo su perfil sedoso y dulce.

Artículo anteriorLos mojitos saben mucho mejor si se elaboran con Ron Diplomático, uno de los mejores rones del mundo
Artículo siguienteDOM PÉRIGNON POR COPA MARIDADO CON CREACIONES DE ALTA GASTRONOMÍA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here