Inicio Notas de Prensa Salón de la DOP Jumilla

Salón de la DOP Jumilla

437
0

Ayer 26 de septiembre tuvo lugar el Salón de la DOP Jumilla en el hotel InterContinental de Madrid con la presencia de más de veinte bodegas que presentaron sus vinos de la añada 2021, entre otros, calificada como excelente como segundo año consecutivo. Esta calificación ratifica la calidad de los vinos de esta Denominación de Origen.

AmayaCervera cata en salon Jumilla madrid21
AmayaCervera cata en salon Jumilla madrid21

Desde la organización del evento se puede hablar de éxito absoluto a la cita que los hosteleros, aficionados, estudiantes, sumilleres y amantes de los vinos, no quisieron perderse.

Los asistentes no dudaron en degustar un abanico de vinos amparados en esta Denominación: blancos, rosados, tintos y dulces.

Desde las doce de la mañana hasta las nueve de la noche, los cientos de visitantes que quisieron acercarse al salón, no dudaron en disfrutar y transmitir sus impresiones todas ellas muy positivas.

De entre las personas que se acercaron al salón podemos destacar a sumilleres como Custodio López Zamarra, periodistas de prensa del sector vinícola, como Ana Belén Toribio de Gastrostyle, Jesus Flores, Paz Ivison, Ana Marcos de VoxPópuli, Jonathan Armengol,  Raquel Pardo, Raúl Serrano de Vivir el vino, Antonio Candelas de Mi Vino,  y el actor murciano Carlos Santos, amante de los vinos DOP Jumilla.

Lo que se pretende con este evento es dar a conocer la calidad de sus vinos y tener  una mayor influencia en el canal de distribución madrileño.  Aunque la reina, como en cada evento que tiene la palabra Jumilla es la variedad Monastrell, se han podido dar a conocer un abanico de vinos cada vez con variedades y coupages muy adaptados a nuestro entorno.

BODEGAS PRESENTES:

Bodegas Luzón, Bodegas Silvano García, Bodegas Asensio Carcelén, Bodegas San Dionisio, Bodegas Viña Elena, Dobledeperez Microbodega, Bodegas Juan Gil, Bodegas Alceño, Bodegas Delampa, Bodegas Torrecastillo, Bodegas Ontalba, Bodegas Salzillo, Bodegas Bleda, Bodegas Pío del Ramo, Bodegas BSI, Bodega Madrid Romero, Bodegas Carchelo, Parajes del Valle Bodegas y Viñedos y Ego Bodegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí