Inicio Notas de Prensa Ruavieja Crema de Arroz: la nueva edición limitada vegana para alargar la...

Ruavieja Crema de Arroz: la nueva edición limitada vegana para alargar la sobremesa

872
0
    • La marca de licores gallegos incorpora una nueva referencia a la familia: Crema de Arroz. Una dulce edición limitada, apta para veganos, perfecta para las sobremesas.
    • Coincidiendo con este nuevo lanzamiento, Ruavieja presenta su nueva imagen, un nuevo diseño con el que homenajea sus raíces y su terriña.

Somos expertos en poner excusas y posponer planes. Pero, a pesar de vivir a toda velocidad, sabemos que los vínculos son lo más importante y que las sobremesas que se convierten en infinitas, son el mejor vehículo para disfrutar de un buen rato con los tuyos.

Coincidiendo con el estreno de su nueva imagen, Ruavieja, la marca de licores gallegos que apuesta por el cuidado de las relaciones de calidad entre las personas, presenta su nueva edición limitada: Crema de Arroz. Una receta vegana y sin lactosa, que responde a las necesidades cambiantes del consumidor, con un delicioso sabor inspirado en el postre de arroz con leche. Una gran opción para los paladares más exigentes que aprecian ese momento dulce de la sobremesa.

Crema de Arroz, la última edición limitada que se incorpora a la familia Ruavieja.

Desde Ruavieja siempre han mantenido su receta original, compuesta por ingredientes naturales, reforzando día a día sus orígenes gallegos y manteniendo una tradición que comenzó hace más de 130 años.

Un legado que se amplía con la unión a la familia Ruavieja de un nuevo miembro: Crema de Arroz. Una dulce edición limitada realizada con una base de bebida vegetal, sin leche, y con un packaging premium con efecto cerámica que recuerda a los granos de arroz del postre de arroz con leche.

 Nota de cata:

  • Vista: de color blanco roto para evocar al tradicional postre.
  • Nariz: con un agradable equilibrio entre notas de canela y delicados matices de cáscara de limón.
  • Boca: dulce, cremoso y persistente en boca. Con un toque a canela y ligeras notas características del orujo.

Perfect Serve:

Sírvase muy frío, solo, o con unos cubitos de hielo.

La nueva edición Ruavieja Crema de Arroz estará a la venta en ecommerce con P.V.P. recomendado de 11,95 € (formato de 0,70 L).

      #TenemosQueVernosMás

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí