Inicio eventos Royal Bliss celebra seis años de éxito con una imagen renovada

Royal Bliss celebra seis años de éxito con una imagen renovada

842
0

Royal Bliss celebra seis años de éxito con una imagen renovada y nueve variedades para todos los momentos de consumo.

Más de 90.000 clientes de la hostelería en España han decidido apostar por Royal Bliss, el mixer premium de Coca-Cola disponible en el canal de Horeca desde 2017. En ese tiempo, ha consolidado su éxito adaptándose a los gustos y preferencias de clientes y consumidores. Ahora, seis años después, evoluciona para convertirse en la gama de mixers más completa y versátil y que mejor satisface las tendencias de consumo actuales.

La fórmula con la que Royal Bliss ha conseguido en poco más de un lustro estar presente en más del 25% de los establecimientos hosteleros es única: la ruptura con lo convencional, gracias a su diseño moderno y atrevido, sus 100% aromas naturales y su burbuja fina, que permiten un trago ligero y potencia el sabor del combinado con el que se mezcla.

Royal Bliss supone una nueva forma de entender el mundo de los mixers: la marca estrena nueve variedades de sabores complejos con una amplia diversidad de matices y mucha versatilidad, lo que posibilita composiciones infinitas. Con ello, Royal Bliss facilita a los bartenders la elaboración de composiciones personales, mientras que su nueva y moderna imagen le otorga un carácter premium.

Para Rubén Casado, director de Desarrollo de Negocio de Coca-Cola Europacific Partners, “Royal Bliss es la gama de mixers más completa y versátil del mercado, elegida por más de 90.000 clientes de hostelería en España y diseñada por bartenders para satisfacer las preferencias de los consumidores actuales. La variedad de matices que ofrece la convierte en la opción perfecta para combinar con otras bebidas. Royal Bliss es una historia de éxito que no para de crecer y de ganarse la confianza de los clientes y los consumidores, que se han atrevido a romper moldes y a buscar la complicidad con los momentos de disfrute”.

La gama de Royal Bliss responde a todos los momentos de consumo: aperitivo, tardeo y noche, ya que combina con todo tipo de destilados. Además, es el mixer oficial de la Guía Michelin y Patrocinador de las placas de sus Restaurantes Recomendados. Participa en los principales eventos y ferias del sector, como Fibar, HIP, Madrid Fusión, Salón Gourmet, Ginebralia o Gastrocanarias. También está presente en los festivales más relevantes del panorama nacional como Madcool, Coca-Cola Music Experience, entre otros.

En definitiva, una oferta única en el mercado pensada por y para el hostelero que busca un producto diferencial que se adapte a todo tipo de momentos de consumo, gustos y preferencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí