Inicio Notas de Prensa RON MATUSALEM PRESENTA LA NUEVA IMAGEN

RON MATUSALEM PRESENTA LA NUEVA IMAGEN

259
0

Ron Matusalem, compañía familiar nacida en 1872 en Santiago de Cuba, presenta la nueva imagen de sus botellas. Esta transformación refleja un punto de inflexión revolucionario, que define una nueva era y marca el inicio de los próximos 150 años de este ron centenario.

A lo largo de su historia, Ron Matusalem ha sabido trascender a lo largo de épocas y tendencias. Este año 2023, Matusalem Gran Reserva 15 y Matusalem Gran Reserva 23 desvelan su nueva imagen diseñada por el reconocido director creativo francés Julien Zorzin, quien ha plasmado los valores de la marca: buen gusto, tradición, excelencia y saber hacer.

“La presentación de las nuevas botellas marca un nuevo hito, que impulsa el posicionamiento de la marca conectando con los consumidores con un enfoque contemporáneo y super-premium”, afirma Lara Pac, Directora Marketing Global de Ron Matusalem.

Las nuevas botellas de Matusalem Gran Reserva 15 y Gran Reserva 23 pretenden impactar no solo a los fieles seguidores de Ron Matusalem pero también a nuevos consumidores, con una imagen rompedora y renovada. A destacar algunos detalles icónicos del nuevo diseño como la textura de las botellas, que hacen referencia al tallado de la madera y a la artesanía. También hacen un guiño a los arcos; uno de los elementos más reconocidos de la arquitectura colonial cubana. Finalmente, la nueva imagen se corona con un elegante tapón de madera y corcho natural y los hombros de las botellas se elevan en señal de orgullo.

Matusalem Gran Reserva 15, el icono de Ron Matusalem y la receta secreta original de la familia, se diferencia por el toque del icónico color rojo de la marca en la etiqueta del cuello y por el efecto de etiqueta “cortada a mano” que denota la perfecta imperfección de los productos artesanales.

El diseño de Matusalem Gran Reserva 23, en la categoría ultra premium, luce un efecto diamante transparente en la botella, una tonalidad de negro puro en el cuello y el código de oro presente en el logotipo y la etiqueta. Lo enaltece una distinción singular; la firma de Claudio Álvarez III, cuarta generación de la familia fundadora de Ron Matusalem.

Como Pioneros en el Arte del Buen Gusto Atemporal, esta nueva imagen forma parte de una nueva era para la marca. La calidad extraordinaria de siempre con un diseño más fresco y contemporáneo para una marca con más de un siglo de historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí