Inicio Notas de Prensa Ron Diplomático el ron más trending del mundo

Ron Diplomático el ron más trending del mundo

245
0

Ron Diplomático es elegido el ron más trending del mundo por The Drinks International Annual Brands Report.

El reputado informe anual sitúa a Diplomático en el primer puesto de los rones de moda a escala mundial y entre los cuatro más vendidos.

Ron Diplomático
Ron Diplomático

Ron Diplomático, la marca de ron super premium que se sirve en las mejores coctelerías desde hace más de una década, ha sido reconocido como el número uno en tendencias mundiales y el cuarto ron más vendido según el Informe Anual de Marcas de 2023, The Drinks International Annual Brands Report.

Este es el primer año que Ron Diplomático encabeza la lista de los rones más trending del mundo, lo que demuestra el liderazgo de la marca en la categoría de rones super premium en todo el mundo. La complejidad, elegancia y suavidad únicas del producto son el resultado de un método único de triple destilación, basado en el uso de sistemas de alambique, columna barbet y batch kettel, y añejado cuidadosamente en barricas de bourbon de roble hasta alcanzar su punto óptimo de maduración.

Durante los últimos nueve años, este ron súper premium que ha sido reconocido por los mejores cocteleros y los principales líderes de opinión del sector de las bebidas, vuelve a sorprender, posicionándose así, como una referencia a nivel global y una de las mejores bebidas espirituosas del mundo.

Artículo anterior21ª edición de Madrid Fusión Alimentos de España
Artículo siguienteEL RESTAURANTE FIRE PRESENTA SU NUEVA CARTA DE INVIERNO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí