Inicio Actualidad Ron Carúpano, el ron Venezolano

Ron Carúpano, el ron Venezolano

535
0

Ron Carúpano, el ron venezolano más galardonado en The Rum & Cachaça Masters 2022

Ron Carúpano eleva el nombre del ron venezolano al sumar cuatro nuevos galardones.

El concurso Rum & Cachaça Masters 2022 celebrado en Londres, fue el escenario perfecto para que Ron Carúpano colocara nuevamente el nombre de Venezuela en alto, al ser premiado con cuatro medallas convirtiéndose en el ron venezolano más galardonado durante la competencia.

El portfolio comercial de Ron Carúpano es la mayor muestra de la valoración positiva y reconocimiento a la más alta calidad, que representa hoy en día al ron venezolano. En la competencia fue merecedor de cuatro medallas, destacando la medalla Master para Ron Carúpano 21, el cual fue distinguido por la jueza Jo Killoughery, quien resaltó: “Ron Carúpano 21 ganó el galardón Master por su carácter fuerte pero muy bien logrado”.

Ron Carúpano elevó nuevamente el nombre del ron venezolano, al conquistar cuatro de los ochos galardones entregados a las marcas nacionales, compitiendo directamente con dos de ellas en las categorías de Ron Premium y Ron Ultra Premium.

Este concurso, el cual forma de parte de la plataforma de The Spirits Business, albergó más de 200 marcas y 87 compañías, rompiendo record de participación y subiendo el nivel, para los jueces que evaluaron a ciegas todas las marcas, sin ver la botella, sin conocer la procedencia y tampoco el nombre de la marca.

Los organizadores resaltaron el aumento de la asistencia de las marcas de ron a nivel mundial, “El ron ha sido un tema de conversación importante en la industria durante muchos años, ya que ha logrado avances significativos para premiar y aumentar las variedades de ron premium”, afirmaron en la nota de prensa oficial del evento.

260 AÑOS TRADUCIDOS A LA MÁS ALTA CALIDAD

En 2022, la marca se siente mas joven que nunca, a sus 260 años, los cuales se traducen en tradición y Maestría Ronera que se ven reflejados en los más de 50 premios alcanzados a lo largo de su trayectoria.

“Ron Carúpano representa tradición, cultura y orgullo venezolano. Son 260 años de maestría ronera plasmados en una historia que sigue llenándonos de ímpetu con cada logro. Somos una marca con un producto de lujo, que engrandece a nuestro país y es parte fundamental de nuestra identidad”, afirmó Lucía Alliego, Directora de Comercial de Ron Carúpano.

Para conocer más sobre Ron Carúpano, su historia y reconocimientos, visita: www.roncarupano.com y @roncarupano en todas las Redes Sociales.

 

 

Artículo anteriorLagavulin 16 años
Artículo siguienteLISBON BAR SHOW: VUELVE EL MAYOR EVENTO DE MIXOLOGÍA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here