Inicio Notas de Prensa Ron Barceló y Kaotiko se unen para crear el bucket hat del...

Ron Barceló y Kaotiko se unen para crear el bucket hat del verano by Marta Riumbau

976
0
  • La marca de ron se alía con la firma catalana Kaotiko para crear el gorro que triunfará este verano: el bucket hat Vive Ahora
  • Marta Riumbau amadrina el diseño, inspirado en alguna de las señas de identidad más icónicas de la marca como son los atardeceres y los colores de la puesta de sol valenciana.
  • El exclusivo producto, del que sólo hay 200 unidades, está disponible en la plataforma de e-commerce de la marca barceloindajaus.com

Continuamos conociendo más detalles de la experiencia Vive Ahora Verano, el planazo de Ron Barceló para este verano en la costa valenciana. La marca de ron dominicano sigue desvelando sus cartas y sorprende a todos sus “barcelovers” aliándose con la firma Kaotiko para crear el complemento que triunfará este verano: un bucket hat cuyo diseño lleva la firma de la conocida influencer Marta Riumbau. Este gorro imprescindible está a la venta, de manera exclusiva, en la plataforma de e-commerce barceloindajaus.com con un precio de 30€.

Dentro de la esencia de Ron Barceló se encuentra su espíritu Vive Ahora, una manera positiva y única de afrontar la vida compartida por toda su comunidad. Con el objetivo de crear un complemento en el que plasmar ese espíritu y siguiendo las últimas tendencias en el mundo de la moda, la marca une fuerzas con Kaotiko para dar forma a un diseño inspirado en la puesta de sol valenciana y sus colores cálidos. Este bucket hat, también conocido como gorro de pescador, es uno de los complementos que entran con más fuerza en la lista de los must de este verano. 

DISEÑO FIRMADO BY MARTA RIUMBAU

La influencer amadrina el diseño, inspirado en alguna de las señas de identidad más icónicas de Ron Barceló, los atardeceres y los colores de la puesta de sol, plasmados en el estampado frontal del bucket hat. En color beige y de talla única, este es un complemento genderless ideal para combinar con cualquier look de verano: desde un paseo en barco, hasta una sesión de tardeo en alguna terraza de moda o para disfrutar de un atardecer en la costa mediterránea.

En definitiva, un complemento exclusivo, veraniego y fresco que cuenta con el aval de una marca de renombre como es Kaotiko y del que únicamente se han producido 200 unidades. La firma catalana, referente entre la generación Z y con un estilo urbano, apuesta por un modelo sostenible que huye del fast fashion, apuesta por la industria local y fomenta el consumo responsable. La calidad es uno de sus principales pilares, con el que la marca aporta un plus de exclusividad a cada una de sus prendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí