Inicio Noticias ROKU GIN

ROKU GIN

2638
0

Roku Gin, la primera ginebra artesanal 100 % japonesa perteneciente a Beam Suntory, se ha asociado con el famoso artista japonés OHGUSHI para lanzar un kit regalo de edición limitada, cuyo protagonista es uno de sus botánicos más icónicos: la Sakura o flor de cerezo. Así, celebramos la llegada de la primavera, estación en la que se recoge este botánico que, junto con los otros cinco, forman los seis botánicos japoneses recolectados bajo la filosofía ‘shun’, es decir, recogidos en su punto justo de maduración, según la estación del año, y a partir de los cuales se destila.

Igual que Roku Gin, OHGUSHI, destacado artista japonés conocido mundialmente gracias a su preciada técnica de pintura en color al agua, se ha inspirado en la belleza de la artesanía y la naturaleza japonesas. Esta colaboración destaca la artesanía moderna de la marca y hace que la distintiva flor de Sakura de Roku Gin florezca en el pack. Todo ello, junto con el llamativo y elegante diseño de la botella hacen que este kit sea ideal para aquellos que buscan sorprender a sus seres queridos en un dia tan especial como el Día de la Madre.

Jeannette Edwards, Directora Internacional de Marca de Beam Suntory, comentó: «Estamos increíblemente entusiasmados por lanzar los kits de la edición limitada Roku por OHGUSHI. La asociación con este brillante artista realmente encarna esa artesanía japonesa moderna que es intrínseca en Roku. Sus hermosas obras de arte inspiradas en la Sakura, como botánico principal, ensalzan toda su belleza y delicadeza, haciendo de Roku el regalo ideal para aquellos consumidores

que buscan en su ginebra esos guiños de artesanía y cultura. Esperamos ver a los consumidores disfrutar del diseño y el sabor de la flor de Sakura”.

Roku Gin nació de la visión de crear un producto japonés, verdaderamente auténtico, para satisfacer la demanda de una ginebra artesanal con un sabor distinto y equilibrado. La meticulosa atención a los detalles: desde la selección de la estación del año más óptima para recolectar cada botánico, así como el delicado estampado de la botella hexagonal, son la firma de la artesanía japonesa y de Roku Gin. Con un elemento icónico como la flor de Sakura en su embalaje, Roku refuerza aún más sus raíces japonesas.

En los últimos años, la ginebra ha crecido a un ritmo exponencial a nivel mundial, con la demanda de variantes interesantes, más artesanales, que alimentan este auge. Roku se lanzó en 2018 en España para disfrutar de una nueva ginebra artesanal que ofrece un sabor distintivo y delicado a través de sus seis botánicos japoneses. Comunicando tradición, origen y artesanía, Roku nos ofrece la manera perfecta de acercarnos a la creciente apreciación global del arte de la vida japonesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí