Ligero y fresco, este cóctel presenta en boca un sabor complejo y armonioso, combinando las notas de caramelo de mantequilla y chocolate negro del coñac.
la icónica casa de coñac que elabora sus destilados a partir de los viñedos más cotizados de las regiones francesas Grande y Petite Champagne y que este año celebra su 300º aniversario, presenta el cóctel perfecto para el verano: Royal Tom Collins.
Se trata de un combinado que tiene como protagonista una de las referencias más reconocidas de la casa, Rémy Martin 1738 Accord Royal, galardonada tanto a nivel nacional como internacional, y que conquista a los paladares más exigentes por su inigualable calidad y su sabor refinado.
Así, este cóctel que en boca presenta un sabor complejo y armonioso, combinando las notas de caramelo de mantequilla y chocolate negro del coñac, promete convertirse en el favorito de la temporada estival por su ligereza y frescor, pero con un toque ácido. La combinación equilibrada de ingredientes hace que este cóctel sea una opción ideal para degustar este verano, tanto en aperitivos como en sobremesas.
Ingredientes
- 45 ml de Rémy Martin 1738 Accord Royal
- 20 ml de jugo de limón
- 20 ml de sirope de azúcar
- Agua mineral
- Rodaja de limón
- Cereza al coñac
Elaboración
- Mezclar en una coctelera llena de hielo 1738 Accord Royal, jugo de limón y sirope de azúcar.
- Agitar y colar la mezcla sobre hielo en un vaso highball.
- Añadir agua mineral para darle ese toque burbujeante y refrescante.
- Decorar con una rodaja de limón y una cereza al coñac.
Con una presentación elegante y un sabor distintivo, Royal Tom Collins, sin duda, es la opción ideal para quienes buscan disfrutar de un trago largo y refrescante este verano.