Inicio Notas de Prensa Refréscate este verano con cócteles de pepino y Hendrick’s Gin

Refréscate este verano con cócteles de pepino y Hendrick’s Gin

135
0

Con el calor sofocante del verano, qué mejor manera de refrescarse que sumergiéndose en una curiosa colección de cócteles elaborados a base de pepino frío y Hendrick’s Gin, para disfrutar al máximo de la bebida durante el verano.

Destilada y embotellada en Escocia, la ginebra Hendrick’s está infusionada con un maravilloso dúo de pétalos de rosas búlgaras y pepinos holandeses que, al combinarlo con el frescor del pepino en un combinado, nos permite crear un surtido de cócteles refrescantes, perfectos para pasar los calurosos días y las noches estivales.

Cócteles de verano con Hendrick’s Gin

Esta curiosa colección de cócteles de verano de Hendrick’s ofrece una nueva e intrigante perspectiva de este sabroso trío de clásicos, todos ellos con un toque convenientemente refrescante. Además, los tres son deliciosamente fáciles de preparar, lo que permite ahorrar tiempo para tomar el sol y/o ser el perfecto anfitrión durante cualquier velada veraniega.

HENDRICK’S CUCUMBER LEMONADE

La limonada de pepino Hendrick’s es el toque refrescante en un clásico Tom Collins, cóctel tradicionalmente agrio hecho con ginebra, jugo de limón, azúcar y refrescos, que se sirve sobre hielo picado. El pepino de Hendrick’s Gin añade el perfecto acento aromático a esta suntuosa bebida de verano.

Ingredientes
● 50 ml de Hendrick’s Original
● 20 ml zumo de limón
● 20 ml de sirope de azúcar
● 50 ml de soda
● 3 rodajas finas de pepino holandés
● 1 rodaja de limón

Cómo hacerlo

● Combinar todos los ingredientes en un vaso alto lleno de hielo.
● Remover ligeramente.
● Decorar con tres rodajas finas de pepino y una rodaja de limón.

Una razón para amarlo: La Hendrick’s Cucumber Lemonade es perfecta para un picnic junto al clásico sándwich de pepino inglés. Esta bebida brillante y ácida es perfecta para aliviar el calor en los días más soleados del verano.

Un consejo: Enfríe la soda en una hielera para prolongar la vida útil de su burbujeante brillo. Un dato curioso: El agua de soda fría contiene más dióxido de carbono disuelto que la soda caliente, así es como mantiene su diversión burbujeante por más tiempo.

Artículo anteriorLA IBIZA DE DON JULIO: EL PLACE TO BE DEL VERANO
Artículo siguienteUna ruta del gin tonic, la nueva propuesta de Asihtur en San Fernando

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here