Inicio Notas de Prensa Que la rentrée al nuevo curso no te impida disfrutar de un...

Que la rentrée al nuevo curso no te impida disfrutar de un refrescante Gin&Tonic de Gin MG

868
0

¿No te da la sensación de que, con la llegada de septiembre parece que termine el disfrute y aquello que nos alegra las tardes de verano? Pues es hora de cambiar el chip. Con este tiempo más templado y no tan acalorado, nada apetece más que sentarse en una terraza con tus compañeros de trabajo y disfrutar de un fresco Gin&Tonic, con su tónica y limón bien exprimido.
Además, si quieres gozar de una calidad superior sin arruinarte, no lo dudes, Gin MG será tu predilección.

Se trata de un gin natural, que mantiene la misma receta – mejorada – desde su creación en 1940. Su materia primera principal es el alcohol de cereales y el enebro de cosecha propia, por lo que verás que es ligero y suave.
Si quieres dar ese plus a la bebida, puedes usar uno de los mixers de Amer Gourmet, de la misma casa que Gin&MG. Se trata de los mixers Le Tribute y podrás encontrar una amplia variedad de ellos: Le Tribute Tonic Water, Le Tribute Olive Lemonade, Le Tribute Ginger Ale o Le Tribute Ginger Beer. Todas estas mezclas se caracterizan por la calidad y el diseño y harán de tu Gin&Tonic algo especial y único.

Así que, ¿a qué esperas? Reúne a tus amigas y amigos, invítales a tu terraza y disfrutad de una puesta de sol agradable con el mejor de los acompañantes: el gin&tonic.

Disfruta de tu momento Gin MG. Muy Gin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí