Inicio Notas de Prensa Qantima Group distribuye en exclusiva la marca de whisky de Bob Dylan...

Qantima Group distribuye en exclusiva la marca de whisky de Bob Dylan en su 80º cumpleaños

475
0

La destilería Heaven´s Door se va a mudar a una iglesia de 160 años de antigüedad, como un portal a lo “espiritual” que abrirá las puertas del cielo a la tierra en torno a un whisky artesanal, hecho con pasión y paciencia, cuya presentación es una pura obra de arte firmada por el propio Dylan

Los fans de Bob Dylan y los amantes del whisky premium tienen motivos para estar de celebración. El famoso autor del mítico tema “Heaven´s Door”, que cumple hoy 80 años, ofrece bajo el mismo nombre de la canción, sus codiciados y premiados whiskies, también en España de forma exclusiva a través de Qantima Group.

El artista estadounidense, que desde 1988 mantiene una “gira interminable”, que solo se ha visto interrumpida por la actual pandemia y que deja tras de sí más de 3.000 conciertos, desde 2018 participa en la creación y desarrollo de la marca de destilados Heaven´s Door, cuyas series limitadas se agotan apenas salen a la venta.

Gracias a la distribución de Qantima Group, los amantes del destilado premium en España también pueden disfrutar de Heaven’s Door, destacado y galardonado en los últimos años en las más prestigiosas competiciones mundiales como, entre otros, el mejor whisky del año.

Se trata de un whisky puramente americano, procedente de Tennessee, con un nuevo concepto de destilado, que lo convierte en interesante y memorable. Su receta, única en la destilería, utiliza un 30% de “granos pequeños” y un puré de maíz para complementar el carácter impartido por pasar un mínimo de 6 años en barricas vírgenes de roble americano. El resultado es suave y duradero con notas de vainilla y pan horneado en capas sobre un lecho de roble tostado.

Heaven´s Door Spirits ha sido cofundada por el legendario músico y polifacético artista, Bob Dylan, y Spirits Investment Partnership. Esta simbiosis de arte y artesanía es la primera y única asociación de Bob Dylan a una marca de consumo en sus más de 50 años de carrera.

«Una persona singular que puede moverse sin esfuerzo entre la música, la palabra, la tinta, la pintura… Dylan nos devuelve la vida con una verdad y una sencillez que desafían las palabras», señala Marisha Pessl, The New York Times.

Heaven’s Door Spirits – Center for the Arts, destilería y también centro de arte, que abrirá pronto sus puertas en Nashville (Tennessee), cuna de la Americana Music, se ha establecido en una iglesia de 160 años de antigüedad como un portal a lo espiritual que abrirá las puertas al whisky artesanal hecho con pasión y paciencia, cuya presentación es una pura obra de arte firmada por el propio Dylan. Este lugar es un reflejo del posicionamiento general de la marca que busca ofrecer una experiencia de consumidor única e inmersiva. Los visitantes podrán, además de degustar los destilados gourmet, contemplar obras pictóricas y escultóricas del cantante, así como de otros artistas.

“Distribuir de forma exclusiva las creaciones tan singulares como deliciosas de un legendario como Bob Dylan es, además de un honor, toda una aventura ya que nos abre las puertas -no solo de cielo- sino de todo su mundo creativo, que nos permitirá en breve ofrecer mucho más que una bebida gourmet”, adelanta Manuel Villa, fundador y CEO de Qantima Group“.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here