Puré de Fresa de Sanz

    3335
    0

    Desde Internacional de Comercio y Destilerias J.Borrajo nos complace comunicar el lanzamiento de nuestro primer Puré de Fresa. Un producto para la nueva línea de la marca Sanz con el cual hemos conseguido romper los cánones de lo que hasta el día de hoy se conoce bajo el concepto de “puré” aportando un 88% de fruta que no es necesario congelar para disfrutar de su sabor espectacular. Otra de sus peculiaridades es que su hermetismo hace que dure cerrado un año, una vez abierto tiene vida fructífera de 4 semanas, contiene un color totalmente natural sin nada de colorantes, cuenta con un sistema antigoteo, y es de precio totalmente competitivo.

    El puré se inventó para poder seguir disfrutando de una fruta en tiempos que está fuera de temporada. Dichos purés necesitan ser congelados para su conservación y una vez descongelados debes consumirlos en 5 días manteniéndolos siempre refrigerados durante ese transcurso.

    Somos inconformistas y no nos hemos dejado llevar por el camino fácil realizando un puré cualquiera (mermeladas azucaradas, compotas, etc., y todas ellas disfrazadas detrás de una gran dosis de azúcar o zumo añadido que enturbian su sabor frutal original).
    Llevamos mucho tiempo (¡años!) trabajando y rondando la idea de terminar con esos inconvenientes que envuelven al mundo del puré y su conservación para facilitar las cosas a los bartenders, camareros y en general a los que se dedican al mundo de la hostelería que consuman este tipo de producto,así que decidimos innovar sacando al mercado un puré auténtico hecho a base de fruta fresca (88%), que no necesita frío con un formato adecuado para la rotación del producto sin que se eche a perder y ¡aquí lo tenéis!

    Los cocktails y creaciones con este puré de fresa Sanz tendrán un antes y un después… ¡estamos seguros!

    Nota de prensa enviada por Sanz

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí