Inicio Notas de Prensa Piñata Cantina, la coctelería más explosiva y refrescante de Barcelona

Piñata Cantina, la coctelería más explosiva y refrescante de Barcelona

351
0

Cada semana, de lunes a domingo sin excepción, Piñata Cantina invita a todos los barceloneses a descubrir el auténtico sabor mexicano. En su terraza de Sant Antoni podrán gozar de una refrescante explosión de sabores inigualables.

Ubicado en el corazón de Barcelona, este auténtico rincón mexicano presenta una variada carta de cócteles diseñados para refrescar el paladar en este verano tan esperado. Una experiencia única que combina la tradición mexicana con un toque moderno y electrizante.

La cantina, fruto del hijo de una mexicana nacido lejos de su querida patria, se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de la auténtica gastronomía mexicana, y ahora, con su selección de chelas y cócteles únicos sumada a la mayor colección de destilados de agave de la ciudad, es el lugar perfecto para iniciar un viaje sensorial que te transportará directamente a las playas de México.

Así pues, en coctelería puedes optar por clásicos como Margaritas, Palomas o Micheladas, y si eres de aquellos que prefiere arriesgar, podrás atreverte con otros cócteles más misteriosos e igual de electrizantes. Todos ellos elaborados a base de

Sobre Piñata Cantina:

Piñata Cantina es un restaurante mexicano especializado en coctelería y mezcal en Barcelona. El objetivo de esta cantina es teletransportar a sus clientes a su país de origen a través del paladar. Encontramos la mayor colección de destilados de agave de la ciudad Condal (Más de 300 referencias en la actualidad) y una de las más grandes de España. Referentes en la categoría no solo por la variedad si no por el conocimiento de los mismos.
La cantina nace en 2019 como especialista en cócteles y bebidas.

Actualmente, se encuentra situada en calle Casanova, 19, dispuesta a trasladar gastronómicamente a aquellos que pisen su decorado local inspirado en el día de muertos. En ella, podemos revivir esta experiencia a diario, siendo el lugar señalado para festejar esta increíble celebración.

técnicas gastronómicas recopiladas a lo largo de México, rescatando recetas y tradición para ofrecer a los barceloneses las bebidas más fieles y auténticas a sus orígenes. ¿Te las vas a perder?

Magel Monroy, el creador de este concepto rompedor en Barcelona, es el hijo de una mexicana que nació “expatriado” de México. Aunque la gente siempre piensa que la cultura española y la mexicana son muy similares, en realidad son muy diferentes, y él, tiene la habilidad de entender y conectar ambas a la perfección. Habiendo ganado varias competiciones a nivel nacional, su formación en hostelería se ha alargado por más de 6 años, y en ella se ha especializado en el mundo del destilado, concretamente en la categoría de los destilados de agave. Es por eso que Magel, y por ende, Piñata Cantina, son un referente en el mundo de la coctelería y los destilados a nivel nacional, siendo especialistas en las bebidas mexicanas.

Piñata Cantina, Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí