DEAD MAN’S FINGERS SPICED RUM
Dead Man’s Fingers es un ron especiado creado por los propietarios del restaurante Cornwall The Rum & Crab Shack. Una mezcla de rones de Trinidad y Barbados que tiene una crianza de tres años, tiene notas de naranja, nuez moscada, vainilla y pasas.
Recién llegado a costas canarias, con una mezcla de rones de Trinidad y Barbados llega Dead Man’s Fingers Spiced. Inspirado nada más y nada menos que en el helado de Pedro Ximenez. Con notas muy destacadas a caramelo cremoso, vainilla, naranja, pimienta jamaicana, incluso azafrán. Perfecto para funcionarse con una de mis últimas creaciones homemade.
Un licor casero de castaño fusionado con sour de Supasawa y una mermelada de guayaba consiguen una copa sabrosa llena de matices, con una sorprendente aportación de deliciosos aromas a madera y donde nuestro Spiced tiene muchísimo protagonismo.
En época de castañas, una época de grandes recuerdos y tradiciones en mi casa en Tenerife, pensé en funcionar ambas culturas y el resultado fue sorprendente. Presentado en el mismo corazón de nuestra naturaleza. En un vaso de barro cubierto de piña de pino, con hojas de castaño, hielo tallado y acompañado de un bombón de chocolate negro, canela de Ceylán y ron over proof.
Tomarlo en medio de nuestro monte. En la que fue casa de mis abuelos realmente fue una experiencia enriquecedora.Por ello Old Spiced, lo que esconde la naturaleza.