Miranda tiene un guiño especial a los sentidos, es un proyecto mirando hacia el futuro, respetando grandes técnicas del pasado, pero adaptado al presente y en la búsqueda del máximo disfrute de cada mente y cada paladar que visita el local. Y pensando en ese disfrute del paladar y de la mente, Santi Dorado y su equipo, ha diseñado un primer menú basado en los 5 sabores básicos, el primero de la trilogía, una trilogía que tiene como bandera el concepto:
ARTESANÍA – VANGUARDIA – SOSTENIBILIDAD
En Miranda han invitado a diferentes medios y amigos donde presentaron 6 de los 25 cócteles que tendrá el nuevo menú que estará disponible durante el mes de Noviembre.
- La hora del baño
- Raíces
- Sabores de barrica
- Bee old fashioned
- Orígenes
- No-Ni-Na
LA HORA DEL BAÑO
Inspirado en esos momentos de desconectar y relajarse, como cuando te das ese maravilloso baño con burbujas o simplemente ese momento de llegar a un bar, descansar, desconectar y cargar pilas. Servido sobre bañera y para amenizar este momento de desconexión, burbujas de vino de jerez y un patito de goma.
RAÍCES
Inspirado en los sabores y grandes alimentos, que encontramos dónde muchas veces nos olvidamos de mirar, debajo de la tierra, y que formaron parte crucial en el desarrollo de nuestra historia.
Servido sobre terrario y aromas de otoño.
SABORES DE BARRICA
Inspirado en nuestros milenarios vinos de la zona suroeste de España, Jerez, en sus botas y el maravilloso perfil que aportan a numerosos destilados que han reposado en sus maderas.
Servido sobre media barrica que acentúa estos sabores a través del paso del tiempo y con perfume de fruta seca compotada.
BEE OLD FASHIONED
Inspirado en uno de los cócteles favoritos del equipo y en un producto de nuestra colmena apadrinada en Guadalajara.
Servimos este trago sobre una rama caída reconvertida en posavasos y un acompañamiento de cacao 75%.
ORÍGENES
Inspirado en uno de los cócteles favoritos del equipo y en un producto de nuestra colmena apadrinada en Guadalajara.
Servido en un vaso tradicional de alpinistas, de nuestras montañas del norte.
NO – NI – NA
Inspirado en esa negación andaluza, para designar a nuestro cóctel, que no lleva no-ni-ná de alcohol.
Servido en una petaca, escondido en un libro que tiene escrita la fórmula química del alcohol, porque no por ser sin alcohol tenía que ser aburrido.
Llegar a Madrid y preguntar por Miranda es como escuchar #BESAMEENESTAESQUINA C/ DE LAS HUERTAS, 29. MADRID. 910 52 46 65
@MIRANDACOCKTAILBAR