Moskovskaya elige España para lanzar su primer vodka rosa a nivel mundial.
Moskovskaya Pink Vodka aterriza en el mercado español para enamorar a profesionales y consumidores.
Con tónica o bien combinado con refresco de lima, Moskovskaya Pink es una opción refrescante para combatir el calor propio del verano.
Un vodka fruto de la innovación de la legendaria casa de vodkas y la distribuidora española de bebidas espirituosas Varma.
Al boom de las ginebras rosas le ha salido un nuevo competidor en la categoría de los espirituosos pink. La marca rusa Moskovskaya ha elegido España para lanzar, a nivel mundial, su primer vodka de color rosa fruto de un equilibro perfecto de infusiones de frambuesa, enebro y lima. Un trago totalmente refrescante que nace de la innovación de la legendaria casa rusa de vodkas, en colaboración de la compañía española de distribución de bebidas espirituosas Varma.
Moskovskaya Pink es el compañero perfecto para los momentos de ocio, deshacerse de las etiquetas y estereotipos. Para disfrutar en todo su esplendor basta con servir en un vaso largo (tipo tumbler) acompañado de tónica, y aderezado con lima fresca o frutos rojos que realcen sus matices.
El ruso rosa que rompe moldes
Fundada en 1894, la casa Moskovskaya elabora vodkas de gran calidad cuyas recetas han sabido balancear tradición e innovación a lo largo de los años. Con Moskovskaya Pink se pone en valor la capacidad de adaptación de la marca a los nuevos tiempos y se presenta como el ‘ruso rosa’ dispuesto a liderar una nueva tendencia dentro de su segmento.
“Moskovskaya Pink nace de la necesidad de crear una propuesta disruptiva alineada con los gustos de un público que huye de los convencionalismos, dispuesto a probar nuevos sabores. Junto al equipo de profesionales de Moskovskaya hemos desarrollado este innovador producto, que se ajusta al gusto de los paladares actuales más exigentes y, podemos decir con orgullo, que España es el primer país en poder disfrutarlo”, señala Beatriz Álvarez, Directora de Marketing de Varma.
Free Pink!
Con una imagen fresca, urbana y sin complejos, Moskosvkaya Pink es la opción perfecta para aquellos que buscan en los destilados de color rosa una nueva manera de disfrutar de sus momentos de ocio. Su botella de líneas completamente rectas y límpidas deja ver a la perfección el líquido rosado, y se presenta en formato de 70cl.