Inicio Actualidad MOM ROCKS

MOM ROCKS

4419
0

MOM Rocks es una ginebra que guarda el más puro estilo London Dry Gin y sorprende con su vibrante espíritu transgresor. God Save the Gin!

El movimiento punk estimuló un sentido generacional de la moda de aquella década y tomó la forma de un movimiento estético filosófico que se convertiría en una cultura en la ciudad británica.  Años más tarde, MOM, la ginebra más transgresora, amplía su gama con el lanzamiento de MOM Rocks. Esta ginebra recoge la esencia de la estética de Londres de aquellos años y la de una London Dry Gin con una suavidad y un sabor que va un paso más allá. 

 Y es que con MOM Rocks cualquier amante de la ginebra podrá encontrar un gin & tonic clásico pero, a la vez, atrevido. Porque MOM Rocks comienza mostrando el estilo más clásico de una London Dry Gin y acaba con una fragancia y notas aromáticas de enebro y coriandro que la hacen sorprendente. 

 Para disfrutar de MOM Rocks, sírvase la ginebra en copa de balón muy fría con un twist de lima y un toque de pimienta negra.  

MOM es una ginebra premium elaborada con frutos rojos y exóticos ingredientes botánicos. Su suavidad única, un sabor vibrante y un agradable final la convierten en la verdadera e indiscutible reina de las ginebras. La gama de la ginebra más transgresora se completa con MOM Love, una ginebra rosa con un dulzor único, un vibrante sabor a fresas y un suave final, y MOM Rocksuna ginebra clásica al más puro estilo London Dry Gin que sorprende por su suavidad y un sabor que va más allá de lo establecido.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí