Inicio Notas de Prensa MENÚ OMAKASE DE SLVJ CANALEJAS

MENÚ OMAKASE DE SLVJ CANALEJAS

310
0

El espacio más exclusivo de este sello en Madrid propone una experiencia omakase muy particular, ya que el cliente se pone en manos del chef y este le ofrece un menú ya cerrado protagonizado por las recetas más señeras del establecimiento.

Por un precio de 55 euros (bebida no incluida), incluye platos como el usuzukuri de kampachi, el nigiri de king salmon o la cauliflower boom; esta oferta va más allá del sushi para abrir la mesa a carnes y pescados que salen de su robata

Los comensales pueden disfrutar del ‘Menú Omakase’ en SLVJ Canalejas todos los días de 13. 00 h a        16.00 h y de 20.00 h a 23.00 h.

En ocasiones, elegir qué vamos a comer cuando visitamos un restaurante es un momento que se complica en exceso. Por ello, SLVJ Canalejas, siempre tratando de hacer sentir cómodos a los comensales y en línea con su carácter transgresor, ofrece una opción única para degustar una selección de sus platos más emblemáticos y vivir la experiencia gastronómica de manera completa, certera y con la tranquilidad de eludir ese estresante momento. El que es el espacio más exclusivo de este sello en Madrid —SLVJ España también cuenta con los locales Madrid Bless, Madrid Moraleja, Barcelona, Marbella y Valencia— estrena un menú omakase muy particular. Por un precio de 55 euros (bebida no incluida), esta propuesta mantiene la esencia del clásico omakase —palabra japonesa que procede del verbo makaseru, que significa confiar—, puesto que el chef dialoga con el cliente, establece una relación cercana con él y eleva la experiencia gastronómica, pero cuenta con la singularidad de que el cocinero ya tiene seleccionados unos platos concretos. Una propuesta cerrada, que está compuesta por las elaboraciones más representativas del establecimiento y que se perfila como la mejor manera de ponerse en las manos del chef con la seguridad de que los platos van a gustar a todo tipo de paladares. A diferencia del omakase tradicional, va más allá del sushi, de manera que no hay que renunciar a los perfumados pescados y carnes que salen de su robata. Una oferta que está disponible todos los días de 13.00 h a 16.00 h y de 20.00 h a 23.00 h. 

Así, el ‘Menú Omakase’ de SLVJ Canalejas está compuesto por usuzukuri de kampachi, un delicado sashimi de pez limón con aderezo de ponzu, lima kaffir, ají serrano y microcilantro; truffled mushroom dumplings —con hongos maitake, demi-glace de res y crema trufada—; nigiri de king salmon —salmón nórdico—; gunkan de O-Toro Tartar —un tartar de atún aleta azul—; cauliflower boom, con coulis de coliflor ahumado, ají amarillo y aderezo tofu-feta; salmón crispy rice —con king salmon, spicy mayo, ikura (huevas de salmón) y cilantro—; roasted king salmon, un sabroso salmón a la robata glaseado con ponzu, acompañado de bok choy y aderezo de soja; yuzu & yuzu pie, una crema y sorbete de yuzu sobre bizcocho, crocante de pistacho y merengues secos, y matcha volcano, un fino bizcocho con explosión liquida de matcha y chocolate blanco acompañado de helado de coco. 

Una oportunidad única de descubrir SLVJ Canalejas, el laboratorio del sello —aquí se alumbran todas las propuestas de la carta—. Este espacio es el lugar perfecto para aquellos que buscan impregnarse del espíritu disfrutón y gastro de SLVJ, pero con un plus de exclusividad. 

UNA EXPERIENCIA GLOBAL 

Diversión y una propuesta gastronómica rompedora son los pilares de SLVJ. Este es uno de los sellos hosteleros más potentes del momento en las tres Américas (centro, sur y norte) y España —con locales en Madrid, Valencia, Barcelona y Marbella—.  El mágico microclima que se respira en SLVJ atrapa al cliente y lo sumerge en un estado de bienestar que perdurará hasta el último bocado o trago. Sus interiorismos llaman poderosamente la atención con una estética salvaje, dominada por sus rinocerontes dorados —símbolo de la marca por ser el animal más peligroso de la sabana—, y un ambiente exclusivo, sensual, de luces indirectas y buena música. Pero, sobre todo, engancha su cocina, de esencia japonesa con toques de fusión y una técnica contemporánea, muy enfocada a extraer el máximo sabor a una materia prima de mucha calidad. El venezolano Fermín Azkue, chef ejecutivo, es el responsable de la propuesta gastro, de SLVJ arropado por los cócteles de Borja Goikoetxeahead bartender—, la música y mucho espectáculo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí