Inicio Actualidad LLEGA CROFT TWIST EN LATA

LLEGA CROFT TWIST EN LATA

219
0

González Byass lanza la versión en lata de Croft Twist, un aperitivo singular, ligeramente espumoso y muy refrescante.

De baja graduación y chispeante, Croft Twist es sinónimo de verano. Este aperitivo, que guarda el carácter del Fino Croft, ahora también está disponible en lata. Este formato resulta ideal para disfrutar en cualquier lugar por su versatilidad.

Jovial y con finas burbujas, cada sorbo de Croft Twist es una invitación al disfrute informal y veraniego. Y es que el carácter del Fino Croft, unido a los aromas elegantes de la flor de sauco, el frescor de la menta y las notas cítricas del limón, hacen de este aperitivo una propuesta singular. Para disfrutarlo, solo se necesita degustarlo muy frío directamente de la lata o servirlo en un vaso con hielo, hojas de albahaca y una rodaja de limón.

Croft Twist en lata presenta un llamativo diseño William Morris y refleja los sabores británicos de la flor de saúco, el limón y la menta. Una presentación singular para este aperitivo veraniego que garantiza una experiencia original y que también se puede disfrutar en formato de botella de 75 cl.

Artículo anteriorBOMBAY SAPPHIRE® CELEBRA EL LANZAMIENTO DE LA EDICIÓN LIMITADA ‘SUNSET’ CON LA PRIMERA GALERÍA DE ARTE NFT DE UN GIN
Artículo siguiente¿POR QUÉ SON TAN CARAS LAS BARRICAS DE MACALLAN? (Y CÓMO PUEDO COMPRAR UNA)?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here