Inicio Notas de Prensa La nueva campaña de Beefeater Black nos invita a disfrutar del siguiente...

La nueva campaña de Beefeater Black nos invita a disfrutar del siguiente nivel

325
0

Ser fiel a uno mismo es permitirse el lujo de ser distinto. Saber lo que quieres, apostar por lo auténtico y atemporal, pero elevarlo siempre al siguiente nivel. Disfrutar de lo que te gusta, con quien te gusta, ya sean planes diurnos más relajados o momentos nocturnos donde disfrutar a tope, pero dándole siempre un toque de exclusividad que permita tener una experiencia superior. Así es la nueva Beefeater Black.

Llega la primera campaña de Beefeater Black, la versión premium de la icónica ginebra más premiada del mundo: Beefeater. Una ginebra perfectamente equilibrada que mantiene la misma esencia y los 9 botánicos de la receta original Beefeater Dry, pero incorporando dos nuevos seleccionados de manera artesanal como el tomillo (añade un toque salado a las notas herbales y perfil de sabor) y verbena de limón (aporta notas herbales).

Londres: el espíritu de Beefeater

Nos encontramos en Londres, la ciudad más cool, atemporal y siempre moderna, cuna de Beefeater desde hace más de 200 años. En la puerta de una discoteca de moda, una larga fila espera para poder entrar en ese local al que todos quieren ir.

De repente, un grupo de jóvenes, elegantes, pero con un estilo más alternativo y atrevido, pasan por delante. Parece que se van a colar, pero pasan de largo. Acceden al interior de lo que parece una típica fábrica londinense abandonada, donde despliegan una cortina de terciopelo rojo y se instalan allí para poder disfrutar de su copa perfecta de Beefeater Black. Un plan espontáneo e inesperado donde disfrutar del auténtico Spirit of London.

En palabreas de Maria Molina, Creative Content Manager de Pernod Ricard: “La ginebra más icónica de Londres, se eleva al siguiente nivel con Beefeater Black. Con esta campaña desafiamos las convenciones del lujo, manteniendo la autenticidad que nos caracteriza y con un enfoque alternativo que refleja el estilo tan único de Londres.”

La campaña estará disponible en exterior desde el 21 de marzo y en on-line desde el 22 de marzo, hasta el 21 de abril de 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí