Inicio Noticias La moda de destilar en el bar

La moda de destilar en el bar

1682
0

Desde que las cervecerías artesanales decidieron mostrar sus proceso de elaboración en bares propios, la gente se ha sentido mas cercana a los procesos que al conocerlos le dan un voto más de calidad.

En el caso de los destilados, muchas destilerías Inglesas, Americanas, Portuguesas, Españolas y Australianas han montado sus bares dentro de las propias destilerías para ofrecer de primera lo que mano el fruto de su proceso productivo. Este es el caso de East London Liquor Company.

East London Liquor Company, es una destilería que produce e importa una gama de licores de calidad que incluye ginebra, vodka, ron y whisky. Llevando la producción de licores al East End londinense después de más de un siglo, restableciendo una industria de nuevo a sus raíces.

Ofrecen una lista completa de cócteles, que no solo muestra los destilados de su propiedad, sino que también reconoce la rica herencia de la producción de licores de todo el mundo. Si el visitante prefiere una cerveza fría, tienen una selección rotativa de cervezas de barril y embotelladas locales.

Trabajando con algunos de los mejores productos botánicos del mundo, el objetivo es producir bebidas espirituosas a las que se pueda acceder con sabor y precio, al tiempo que se obtenga la mejor calidad de producción. En los alambiques de cobre Arnold Holstein diseñados a medida y hechos a mano, se produce el 100% British Vodka de trigo, tres ginebras estilo London Dry y whisky, incluyendo un London Rye® que se lanzará  a finales de 2018.

Si deseáis conocer más os invitamos a conocer toda la gama de productos

Estamos orgullosos de haber obtenido dos medallas en la competencia Distillery Masters 2016: un Máster para la Innovación de Destilería y un Oro para la Experiencia del Consumidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí