El destilado de reconocimiento mundial ha apostado por volver este año a la isla favorita del verano: Ibiza. Estando presente en algunos de los locales más exclusivos de la isla blanca, Don Julio ofrece lo mejor del agave mexicano a todos aquellos que quieren vivir una experiencia tropical en pleno mediterráneo.
Desde sus orígenes en 1942 en las tierras de Jalisco, México, Don Julio ha viajado por todo el mundo hasta llegar a Ibiza. El deseo de Julio González, conocido como padre del tequila, de compartir la pasión por su tierra y su calidad, se cumple al desembarcar en la isla del disfrute por excelencia.
La marca, con algunas de sus más famosas versiones como Don Julio Reposado, Don Julio Blanco y el exclusivo Don Julio 1942, invita a viajar con su sabor en ambientes totalmente idílicos y de renombre. Lugares que estarán abiertos durante todo el verano para los amantes del tequila, y que ofrecerán a aquellos que aún no lo son una experiencia única de saborearlo.
Don Julio, más que un tequila, es un estilo de vida, y ha llegado a Ibiza para quedarse.
IBIZA, THE PLACE TO BE
¿Quién va a Ibiza este verano? O mejor dicho ¿quién no? La isla se ha convertido en el destino favorito para pasar los meses más calurosos del año, y aquí te dejamos una lista de los mejores hotposts ibicencos para escapar de las altas temperaturas y dejarse cautivar por el espíritu de Don Julio.
|
[…] diferencia del resto de tequilas Don Julio, el añejo 1942, con una graduación alcohólica del 38 %, se presenta en una botella alta, alargada y de forma […]