Inicio Noticias LA GLORIA Y LEDGER’S TONIC: Sabor refrescante bajo en azúcar.

LA GLORIA Y LEDGER’S TONIC: Sabor refrescante bajo en azúcar.

2977
0

Si hay algo que caracteriza a The Water Company, además de su firme compromiso con la calidad, es su conciencia social. La responsabilidad y sensibilidad hacia las circunstancias de su entorno han sido siempre una tónica en su relación con la comunidad. En este sentido, los refrescos La Gloria y las tónicas Ledger’s Tonic, dos de las marcas de la cuidada selección de bebidas premium del portfolio de The Water Company, constituyen la mejor prueba de su capacidad para adaptarse a las exigencias que el mercado y la sociedad en su conjunto demandan a cada momento, como es la promoción de unos hábitos de vida y de consumo saludables.

Fieles a la naturaleza pionera de The Water Company y el papel impulsor que la compañía ha tratado siempre de ejercer en esta labor, es de destacar el hecho de que tanto La Gloria como Ledger’s Tonic constituyan las primeras bebidas refrescantes en España que incorporaron la estevia a su receta desde que en 2011 la Unión Europea autorizó el uso para la alimentación de este ingrediente. Un edulcorante obtenido de forma natural que es fuente de proteínas, fibra, hierro, fósforo, calcio, potasio, zinc, vitaminas A y C, no aporta calorías, ni grasas saturadas, ni colesterol, ni carbohidratos y tampoco desencadena un aumento los niveles de glucosa en sangre, por lo que su consumo no guarda ninguna relación con la aparición de afecciones cardiovasculares o enfermedades como diabetes u obesidad.

Innovaciones de este tipo, además de permitirles reducir su contenido en azúcar sin afectar a su sabor original y ser considerados refrescos saludables, también han contribuido a que La Gloria y Ledger’s Tonic no se hayan visto en absoluto perjudicadas por la adopción de medidas eventuales que afectan el consumo de bebidas azucaradas, en cumplimiento con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud ha llevado a cabo recientemente en su lucha contra la obesidad y diabetes, cada día más frecuentes entre la población de todo el mundo, especialmente en los niños.

Así ha ocurrido, por ejemplo, en Cataluña, en donde el pasado 1 de mayo entró en vigor un impuesto especial sobre el azúcar a todas las bebidas cuya composición supere los 5 gramos de esta sustancia por cada 100 mililitros.

La Gloria y Ledger’s Tonic, en la medida en que previamente a la entrada en vigor de esta medida ya tenían un contenido en azúcar de 4,5 gramos, no sólo han sido ajenas a este tipo de impuestos en Cataluña y el resto del mundo, sino que también se vieron beneficiadas al convertirse en las bebidas no catalogadas como ‘light’ con menos calorías del mercado.

La Gloria ofrece las siguientes variedades: Clementine Orange, Mediterranean Cola y Sicilian Lemon, cada uno de ellos elaborados con estevia y productos naturales que le otorgan sabores característicos y únicos que transportan a sus consumidores a la esencia pura del Mediterráneo.

Además, este verano La Gloria estará disponible en formato PET de 1 litro en una selección de grandes superficies, con el objetivo de llevar a las familias un refresco más saludable en un formato adaptado para el consumo en el hogar.

Por su parte, Ledger’s Tonic se encuentra disponible en 4 sabores: Ledger’s Tonic Water, Ledger’s Tonic Water & Tangerine, Ledger’s Tonic Water & Cinnamon y Ledger’s Tonic Water & Licorice, tónicas que permiten realzar los aromas del destilado de elección, asegurando una bebida cargada de sabor y con mucha personalidad.

La Gloria y Ledger’s Tonic, la opción ideal para las personas que deseen disfrutar de un refresco sin renunciar al sabor ni descuidar la salud de toda la familia.
P.V.P.:

Botella de 1 litro PET de La Gloria = 1,50 euros

Botellas de 20 centilitros cristal = 1,75 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí