Inicio Notas de Prensa LA GINEBRA BOMBAY SAPPHIRE® PRESENTA LA CAMPAÑA “UN REMOLINO...

LA GINEBRA BOMBAY SAPPHIRE® PRESENTA LA CAMPAÑA “UN REMOLINO DE SENTIDOS” DEDICADA AL CÓCTEL BOMBAY & TONIC

26
0

BOMBAY SAPPHIRE®, la marca de ginebra premium líder en el mundo, anuncia el debut en Europa de su primera pieza de vídeo de la nueva campaña dedicada al cóctel Bombay & Tonic.

Titulada “Un remolino de sentidos”, la pieza fue creada por el reconocido director Alan Masferrer y muestra a los espectadores que un gin-tonic perfecto va mucho más allá de ser un cóctel: es una experiencia para los sentidos. A lo largo de la narración, los cinco sentidos (vista, oído, gusto, olfato y tacto) se despiertan, manifestando el sabor brillante y fresco de los botánicos de la aclamada ginebra BOMBAY SAPPHIRE® infusionada al vapor, combinados con el equilibrio perfecto de una tónica premium. Desde el tintineo de los cubitos de hielo girando, hasta el jardín botánico que se envuelve en vapor al atardecer y los globos flotantes que se elevan para estallar con los botánicos, cada elemento de BOMBAY SAPPHIRE® y su icónico serve, el BOMBAY & Tonic, está representado metafóricamente a través de un collage de impresionantes instalaciones artísticas visualmente deslumbrantes.

Compuesto por vídeos de 30, 15 y 6 segundos, la nueva campaña es la primera colaboración de la marca con Masferrer, un director conocido por sus galardonados vídeos musicales y su trabajo con campañas que incluyen BMW y Moncler. Reconocida como el lienzo perfecto para la creatividad que inspira a bartenders y consumidores a experimentar con el sabor y la versatilidadde los cócteles, la ginebra BOMBAY SAPPHIRE® se ha basado en el renombrado lenguaje visual de Masferrer para dar vida al exclusivo cóctel Bombay & Tonic. Esta campaña homenajea al reconocido cóctel, especialmente en un momento en el que la popularidad de la ginebra continúa aumentando en todo el mundo.

“El objetivo de la campaña ‘Un remolino de sentidos’ es despertar los sentidos e ilustrar la experiencia de sabor cuando se consume nuestro exclusivo serve Bombay & Tonic, gracias a nuestro delicado proceso de infusión de vapor y a la combinación única de 10 ingredientes botánicos totalmente naturales y de origen sostenible”, dice Natasha Curtin, vicepresidenta global de BOMBAY SAPPHIRE®. “Queremos que la gente piense en el Bombay & Tonic cuando quieran beber gin-tonic y siempre que les apetezca un cóctel sin esfuerzo. A través del ojo talentoso y las cualidades cinematográficas de Alan Masferrer, pudimos crear un lugar verdaderamente único en el espacio de las bebidas espirituosas, uno que resalta la naturaleza elevada, equilibrada y frescade Bombay & Tonic. Después de llevar la campaña a las pantallas de América del Norte a principios de este verano, estamos emocionados de ver la reacción de los amantes de la ginebra en nuestros mercados europeos.”

Como explica el director Alan Masferrer: “Tengo una afinidad particular por Bombay & Tonic, ya que es la bebida con la que se conocieron mis padres, así que estaba emocionado por colaborar con BOMBAY SAPPHIRE® en esta campaña y poder ilustrar la historia sobre la mejor experiencia de bebida sensorial a través de piezas metafóricas de burbujas, niebla de vapor, cubitos de hielo espumosos, ingredientes cítricos y botánicos.”

Acerca de BOMBAY SAPPHIRE

BOMBAY SAPPHIRE es la ginebra premium número uno del mundo en valor y volumen (IWSR 2020). Basada en una receta de 1761, la ginebra BOMBAY SAPPHIRE se crea equilibrando perfectamente una combinación única de 10 ingredientes botánicos de origen sostenible seleccionados a mano por todo el mundo. La destilería BOMBAY SAPPHIRE en Laverstoke Mill ha ganado un premio BREEAM por la sostenibilidad y es el hogar del exclusivo proceso Vapor Infusion, donde los sabores naturales de los ingredientes botánicos se capturan hábilmente, lo que da como resultado el sabor fresco y vibrante con el que BOMBAY SAPPHIRE es sinónimo.

La marca BOMBAY SAPPHIRE es parte del portfolio de Bacardi Limited, con sede en Hamilton, Bermuda. Bacardi Limited se refiere al grupo de empresas Bacardi, incluida Bacardi International Limited.

Artículo anteriorLa (re) evolución del cóctel
Artículo siguienteKEEP CALM: BEEFEATER XMAS MARKET, EL AUTÉNTICO MERCADILLO LONDINENSE IS BACK EN MADRID

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here