Inicio Notas de Prensa J&B Botánico

J&B Botánico

613
0

El whisky elaborado con mandarinas españolas con el que disfrutar los atardeceres de verano.

Con una tonalidad dorada que recuerda a las puestas de sol y un sorprendente sabor a frutas, J&B Botánico rinde un homenaje al carácter y la creatividad españoles.

Con la esperada llegada del verano, ya nos podemos imaginar disfrutando de un atardecer en el que una suave brisa mece las hojas de unos preciosos árboles frutales y nos trae un delicioso aroma a mandarinas y flor de azahar. Pero no hace falta imaginárselo para hacerlo realidad, ya que ahora es posible disfrutar de una copa de whisky en la mano que refleja el color de una espectacular puesta de sol y cuyo sabor es totalmente inesperado, acompañado de tus amigos en una terraza.

J&B Botánico es la nueva propuesta, del whisky más vendido en España, elaborada con mandarinas españolas, flores de azahar, orégano y tomillo. De este modo, J&B se reinventa para ofrecer un whisky escocés que rinde homenaje al carácter y la creatividad propios de nuestro país, y con el que promete revolucionar el mundo de la coctelería.

Su aroma inconfundible hará que viajes inmediatamente al sur de España, gracias a la esencia de las mandarinas españolas, después podrás apreciar el sabor de la lima y sus notas herbales, para finalmente llegar a la cuna de este gran whisky, Escocia. Y es que el sabor suave de este icónico escocés se mezcla a la perfección con los sabores cítricos de las mandarinas españolas.

Para disfrutar al máximo de su sabor, la propuesta perfecta incluye 5 cl. de J&B Botánico en una copa de vino con hielo mezclados con 20 cl. de Sprite y una rodaja de naranja para darle el toque final.

Artículo anteriorGlenfiddich Experimental Serve #2 ya tiene ganador
Artículo siguienteEl ron británico y los piratas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here