Inicio Actualidad JÄGERMEISTER MOMENTS

JÄGERMEISTER MOMENTS

74
0

JÄGERMEISTER MOMENTS, la edición limitada que celebra la vuelta de la noche en todas sus formas.

Jägermeister Moments 
Jägermeister Moments

Hoy, coincidiendo con la apertura del ocio nocturno en muchas ciudades de España, Jägermeister lanza su edición limitada Jägermeister Moments que conmemora el regreso de tres ocasiones de disfrute imprescindibles en el ocio moderno actual, que podemos volver a vivir gracias al levantamiento progresivo de las restricciones a nivel nacional.

Casa, club o festival: a través de la frase “NOS VEMOS EN…” y de una selección de imágenes que nos trasladan a cada uno de esos instantes, las tres botellas de Jägermeister Moments celebran que volvemos a ser los mejores anfitriones, a darlo todo en el centro de la pista y a gritar hasta quedarnos sin voz frente a nuestro artista favorito.  Tres escenas en las que brindar con un buen ICE COLD SHOT de Jägermeister a su temperatura perfecta, -18 C°.

Jägermeister se une a las celebraciones de este momento casi histórico con esta edición limitada disponible en supermercados y grandes superficies, como marca imprescindible en este reencuentro esperado por muchos: volver a la noche. Además, a través de sus redes sociales se pondrán en marcha acciones especiales para animar a sus seguidores a mojarse, elegir equipo y optar a ganar regalos especiales.

La edición limitada Jägermeister Moments está disponible en supermercados y grandes superficies a partir del 21 de junio hasta agotar existencias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here