Este centenario grupo de maestros destiladores elabora productos de altísima calidad que representan a la perfección el concepto ‘Made in Italy’.
Grupo Caffo 1915 es una empresa familiar nacida en Calabria con una larga tradición de maestros destiladores, unidos por la pasión de elaborar y comercializar productos de altísima calidad. Ahora, este grupo aterriza en España poniendo a disposición marcas históricas que han conquistado generaciones de consumidores y que ellos mismos han conseguido preservar en el tiempo y relanzar.
La empresa, propietaria de Amaro del Capo, el licor de hierbas, no 1 en Italia con más del 38 % de participación de mercado por volumen en distribución (datos de IRI infoscan), ya está presente en más de 70 países a nivel mundial. Además de las tres sucursales directas en Alemania, Estados Unidos y Holanda, ahora tendrá una nueva delegación en España.
“El consumidor español aprecia y valora los productos de alta calidad y 100% natural y con un inconfundible estilo italiano. Por ello estamos orgullosos de poder presentar al mercado español Amaro del Capo, nuestro producto estrella que reúne todas estas características. Traeremos a España también otras de nuestras especialidades como S.María al Monte, una marca con más de 100 años de historia con una gama que incluye limoncino, con piel de limón de la Riviera de Liguria, amaretto, con las mejores almendras sicilianas y otras variedades con un sabor verdaderamente único” declara Nuccio Caffo, CEO del Grupo Caffo 1915.
La delegación en España estará liderada por Juan Carlos Basallote, como Director General y con Sergio Martín de Amarilla, Director Comercial, ambos con una amplia experiencia en el sector y en el mercado español. “Tenemos un gran reto por delante, pero estamos seguros qué va a ser todo un éxito en nuestro país, ya que contamos con unos productos de una calidad inigualable y avalados por un grupo con una gran trayectoria en el sector de los espirituosos y líder en Italia», apunta Basallote.
A lo largo del tiempo, los productos Caffo han obtenido numerosos premios internacionales destacando, la Gran Medalla de Oro para Amaro del Capo, Medalla de Oro para Amaro del Capo “Riserva del Centenario” y Medalla de Plata para el Elixir di Caffè y Limoncino Portofino de S.Maria al Monte otorgados por Spirits Selection’ del Concours Mondial de Bruxelles, el concurso mundial más autorizado y prestigioso que premia a los espirituosos de los cinco continentes. Señalar también el reconocimiento obtenido como “La Mejor Destilería Italiana en Berlin International Spirits Competition”
Una empresa familiar que se ha convertido en todo un referente de productos de calidad ‘Made in Italy’. El grupo aúna experiencia e innovación, utilizando la mejor tecnología en los equipos de destilación y elaboración de licores para obtener un resultado inigualable.
Una firma que ahora se abre camino en nuestro país sorprendiendo a través de su excelencia y savoir faire.