Inicio Notas de Prensa Desalia calienta motores transformando el Metro de Madrid

Desalia calienta motores transformando el Metro de Madrid

720
0
Desalia
Vuelve Desalia
  • La icónica experiencia con la que arranca el verano inunda de color, fiesta y divertidos mensajes con los que crear expectación.
  • La estación de metro de Alonso Martínez se llena de color para anunciar que ‘Se viene Desalia’.

Desalia está de vuelta. La icónica experiencia para los jóvenes regresa un año más y, aunque todavía quedan algunas semanas para su celebración y su destino sigue siendo una incógnita, ha querido comenzar a generar ruido a lo grande: transformando una de las estaciones de Metro más emblemáticas de Madrid. Alonso Martínez, se ha inundado de color, fiesta y divertidos mensajes que marcan la cuenta atrás para la llegada de una de las experiencias de ocio más importantes para los jóvenes españoles.

Desalia en Metro Madrid

Ya huele a verano y eso significa que Desalia está más cerca que nunca. La icónica experiencia, que reúne a cientos de personas cada año y supone el pistoletazo de salida a la temporada estival, comenzará a repartir en pocos días los primeros billetes para este viaje de sol, música y ocio en los que celebrar el ‘Vive Ahora’ rodeado de amigos.

Para calentar motores y crear ‘hype’, Desalia ha cambiado por completo una de las estaciones más concurridas de la capital. El suelo de Alonso Martínez se ha transformado en una piscina, las paredes en escaleras con destino a la mayor fiesta del verano y las papeleras el lugar perfecto para tirar la pereza y las ‘ganas de mantita y peli’. Y, aunque por el Metro pasas cada día, a Desalia sólo vas una vez en la vida. La activación en Alonso Martínez estará disponible hasta el próximo 26 de marzo.

Desalia despejará poco a poco sus incógnitas

Quedan pocas semanas para la celebración del ‘Vive Ahora’, para la experiencia de verano que más triunfa entre los jóvenes. Desalia 2023 está a punto de arrancar y, hasta entonces, irá poco a poco desvelando algunos de sus aspectos más importantes. Desde la localización o las mecánicas para obtener una de las tan ansiadas invitaciones a esta brand experience, los rostros conocidos que convivirán durante varios días con todos los invitados o los nombres del cartel de su mítica ‘Noche en Blanco’. La activación en Metro de Madrid ofrece algunas pistas sobre todos estos detalles que sólo los más ‘desalieros’ podrán reconocer y que, a lo largo de las próximas semanas, irán cobrando sentido. Estad atentos porque vuelve Desalia, un viaje icónico para celebrar el ‘Vive Ahora’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí