Inicio Actualidad Final de Monkey Shoulder Countdown 2 Barcelona Edition

Final de Monkey Shoulder Countdown 2 Barcelona Edition

795
1
Francis del restaurante Kiltro y Nelio del bar Alquimia
Francis del restaurante Kiltro y Nelio del bar Alquimia

Monkey Shoulder Countdown 2 Barcelona Edition, la competición más divertida de Cocteleria, en Barcelona ya ha acabado. Como resultado del buen rollo y la profesionalidad, Francis del restaurante Kiltro en Barcelona  y  Nelio del bar Alquimia también en Barcelona se convirtieron en la pareja que fue capaz de vender más cocteles durante la sesión en The Mint.

El local que acogió esta final de Monkey Shoulder Countdown 2 Barcelona Edition fue The Mint, donde los invitados podían tomarse los cócteles en terraza o en la parte de abajo del local amenizado por un Dj.

La jornada estuvo llena de múltiples invitados, entre los que destacaron los de la European Bartender School, con alumnos de todas partes de Europa que se forman en su escuela, estos alumnos vinieron a  aprender, a vivir y a probar los alucinantes cócteles de las cuatro parejas seleccionadas para el concurso de Monkey Shoulder.

Monkey Shoulder siempre se ha caracterizado por llevar la marca al contacto directo con los bartenders realizando  acciones atrevidas y efectivas a nivel mundial, por tanto, en The Mint no solo se sirvieron cócteles, también se vivieron momentos divertidos en la competición ya que una de las pruebas que tuvieron que hacer los bartenders era obstaculizar a las otras parejas a la hora de la elaboración de cócteles.

El momento de la noche fue cuando uno de los Bartender se tuvo que cambiar con un invitado a la competición y estar trabajando durante cinco minutos. 

El buen rollo y la fiesta estuvieron asegurados bajo una noche, divertida, llena de cócteles de Monkey Shoulder. 

Con su imagen disruptiva y diferente, rompiendo las reglas de las marcas tradicionales, Monkey Shoulder lleva el whisky escocés a un público más joven y desenfadado.

Aquí están algunas de las reacciones de los invitados:

  • «¡Fue una noche increíble! ¡Los cócteles eran increíbles y el ambiente era genial!»
  • «¡Me encantaron las pruebas! ¡Fueron muy divertidas y ayudaron a que la competición fuera más interesante!»
  • «¡Felicidades a los ganadores! ¡Merecen ganar!»

¡Felicidades a Francis y Nelio por su victoria!

Pronto tendremos noticias de la edición 3…

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí