Inicio Notas de Prensa Fever-Tree Raspberry & Rhubarb Tonic Water, la irresistible y versátil tónica pink.

Fever-Tree Raspberry & Rhubarb Tonic Water, la irresistible y versátil tónica pink.

1632
0

Tras el éxito internacional, la nueva referencia pink sorprende por el ruibarbo delicadamente dulce y el sabor intenso de la frambuesa que combinan con la mejor quinina de origen natural. Es el equilibrio perfecto para combinar con ginebras de fresa y otros frutos rojos

Madrid, marzo 2022.- Fever-Tree, líder mundial en la categoría de mixers, amplía su gama de tónicas con la nueva Raspberry & Rhubarb Tonic Water, elaborada con frambuesas escocesas, ruibarbo inglés y la mejor quinina de origen natural del Congo, ideal para combinar con ginebras de fresa y frutos rojos, y vodkas premium.

Siempre en constante búsqueda de los mejores ingredientes naturales, Fever-Tree ha creado esta nueva tónica con componentes de máxima calidad, cuidados con mimo y cosechados a mano. El resultado es una perfecta simbiosis de sabores dulces con notas cálidas de frutos rojos, dando lugar a una bebida refrescante, ligera y delicada.

FRAMBUESA

En ningún otro lugar existen mejores condiciones de crecimiento para las frutas de color rojo intenso como en Strathmore Valley, en Escocia, de donde provienen las frambuesas que tanto carácter aportan a esta novísima tónica pink.

La frescura absoluta y la conservación de todo el aroma de estas frutas se consigue gracias a su elaboración, a tan solo 10 kilómetros del lugar de cosecha.

RUIBARBO

Originario de una granja en Norfolk, Inglaterra, la recolección se realiza a mano entre los meses de abril y de mayo, y se procesa en pocas horas para garantizar la máxima frescura y el sabor pleno de su aroma natural.

De esta manera se obtiene la variedad de ruibarbo Timperley Early, conocido por su sabor dulce y maduro. Con la brisa del cercano Mar del Norte y gracias a las abundantes lluvias, el ruibarbo madura en las mejores condiciones.

En definitiva, la calidez y el dulzor del ruibarbo inglés, y de las jugosas frambuesas escocesas, perfectamente equilibradas con una quinina exclusiva, dan como resultado una tónica menos amarga y con un final largo, dulce y deliciosamente afrutado, que transporta al paladar a un inolvidable verano británico.

Por su atractivo tono rosa, su magnífico equilibrio de notas frutales, ácidas y dulces, y por su versatilidad a la hora de preparar cócteles, el último lanzamiento de Fever-Tree está llamado a convertirse en el must have de los días de sol y luz que están por venir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí