Inicio Negroni Week

    Negroni Week

    1994
    0
    Mapa no disponible

    Fecha/Hora
    Date(s) - 05/06/2017 - 11/06/2017
    12:00 am

    Categorías


    La idea la tuvo la prestigiosa revista de bebidas Imbibe: que por cada Negroni servido los bares y restaurantes donaran un dólar a una entidad de beneficencia a elección. Así nació la Negroni Week, que por estos días está a punto de dar comienzo a su tercera edición, y que en el año pasado involucró nada menos que a 3.500 bares y restaurantes distribuidos en 44 países.

    El negroni es un clásico de la coctelería mundial: es un cocktail que combina Campari gin, y vermut, que fuera creado en Florencia, Italia, por el conde Camillo Negroni.

    La historia cuenta que en 1919 Negroni decidió introducir un cambio al tradicional Americano, y pidió que se le agregara un touch de gin en lugar de soda, inspirado en su último viaje a Londres, donde esta bebida tiene un lugar predominante. Así, el bartender agregó un gajo de naranja como decoración en vez de uno de limón, típico del Americano, como símbolo del nuevo trago que había creado.

    «Para nosotros es un placer apoyar junto con Imbibe la iniciativa de Negroni Week otro año más. Estamos convencidos de que la creciente demanda de cocteles, y la mayor apreciación que en general existe hacia los cocteles clásicos, como el Negroni, seguirá atrayendo y haciendo disfrutar a nuevos consumidores, impulsando la expansión de este año, y contribuyendo al objetivo de #NegroniWeek de recaudar fondos con fines benéficos, el cual toca muy de cerca el espíritu de los bartenders.
    En este link podreis encontrar toda la informacion:http://negroniweek.com/

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí