Inicio Fòrum Gastronòmic Barcelona 2019

    Fòrum Gastronòmic Barcelona 2019

    3097
    0
    Mapa no disponible

    Fecha/Hora
    Date(s) - 18/11/2019 - 20/11/2019
    Todo el día

    Categorías


    Tras su alianza con Fira de Barcelona, el Fórum GAstronòmic se celebrará los años alternos a

    La tercera edición del Fòrum Gastronòmic en Barcelona ha iniciado ya su lanzamiento para conseguir sus mejores resultados con la oferta más atractiva del mercado y la participación de las marcas líderes en alimentación, restauración y gastronomía, así como la presencia de los cocineros más representativos del momento.

    La organización conjunta del evento, que se celebrará en el pabellón 8 del recinto Montjuic, espera doblar su superficie expositiva respecto a la última edición celebrada en el año 2016 en el marco del salón Hostelco, impulsando también la internacionalización de sus empresas participantes.

    Para J. Antonio Valls, director general de Alimentaria Exhibitions, “esta edición abre una nueva etapa para el Fòrum Gastronòmic de Barcelona en la que fruto de la colaboración entre Alimentaria y Fòrum, potenciará a Barcelona como capital de referencia internacional en la industria de la alimentacion, la hostelería, la restauración y la gastronomía, facilitando oportunidades de negocio para el sector y posicionándose como escaparate de las últimas tendencias”.

    Por su parte, Jaume von Arend, codirector de Fòrum Gastronòmic, destaca “la importancia de la alianza justo el año que celebramos nuestro 20 aniversario, así como los retos que plantea esta edición en crecimiento e internacionalización”.

    El acuerdo estratégico entre ambas entidades se ha llevado a cabo a través de Alimentaria Exhibitions, la sociedad de Fira de Barcelona dedicada a la organización de eventos internacionales de referencia en Europa y Latinoamérica para el sector alimentario, la restauración, hostelería y tecnología alimentaria. Así, Fòrum Gastronòmic tiene garantizada una sede estable en Barcelona y Fira incorpora a su calendario un evento de prestigio, complementario a Alimentaria y Hostelco, los años en los que no se celebran estos salones bienales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí