Inicio FIBAR VALLADOLID - FERIA COCKTAIL BAR

    FIBAR VALLADOLID – FERIA COCKTAIL BAR

    1647
    0
    Mapa no disponible

    Fecha/Hora
    Date(s) - 12/11/2018 - 14/11/2018
    12:00 am

    Categorías


    No te pierdas la feria FIBAR VALLADOLID – FERIA COCKTAIL BAR desde el lunes 12 de noviembre de 2018 a las 11:00 horas en el Pabellón 4 de la Feria de Valladolid.

    6a EDICIÓN de FIBAR VALLADOLID como el Salón & Congreso Profesional de referencia en el panorama nacional y ampliando su internacionalización, siempre bajo su continua apuesta de calidad tanto en el fondo como en la forma sin renunciar a su clara vocación formativa.

    Destacar la NUEVA FECHA, NUEVOS HORARIOS y la NUEVA UBICACIÓN para seguir trabajando en la especialización técnica y expositiva, con las herramientas necesarias para este continuo crecimiento; un nuevo espacio que nos permitirá mayores opciones de exposición y servicios.

    • LUNES 12 y MARTES 13 de NOVIEMBRE de 11:00 – 20:00 HORAS
    • MIÉRCOLES 14 de NOVIEMBRE 11:00 – 15:00 HORAS
    • PABELLÓN 4 _ FERIA DE VALLADOLID

    FIBAR VALLADOLID, es el punto de encuentro y referencia del Bartending nacional, reuniendo durante tres jornadas las tendencias más internacionales dentro del sector de la Coctelería, la Mixología, las Bebidas Premium y los profesionales de la Industria Hostelera.

    Este foro pretende de una manera seria, responsable, y estricta reunir a los profesionales del sector con la intención de compartir inquietudes, novedades, experiencias y también aportar en las diferentes sesiones y actividades los pilares de posicionamiento y crecimiento de nuestro sector. Los contenidos como base de la formación continuada que nuestro sector y la industria necesitan, tendrán su protagonismo en esta Feria. Feria que es el resultado del esfuerzo de todos nosotros por avanzar en este sector que nos une.

    La 6a EDICIÓN de FIBAR VALLADOLID se centrará en el concepto “THINK GLOBALLY, ACT LOCALLY”; este año hacemos una revisión de casos de éxito y carreras profesionales basadas en una filosofía de éxito a través del uso y aprovechamiento de virtudes y productos locales con herramientas y estrategias globales, cómo ser relevante en un panorama mundial consiguiendo ser diferente con un sello de identidad local poniendo en valor lo propio.

    Más información en http://fibar-valladolid.com/

    IMPORTANTE: Evento apto para mayores de 18 años

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí