Inicio Evolution Spirits

    Evolution Spirits

    2182
    0
    Mapa no disponible

    Fecha/Hora
    Date(s) - 25/04/2017 - 26/04/2017
    11:00 am - 11:00 pm

    Ubicación
    IFEMA

    Categorías


    ¿Qué es Evolution Spirits?

    Coincidiendo con el 5º aniversario de Ginmotive nace Evolution Spirits para satisfacer los anhelos y necesidades dlos profesionales de los destilados premium nacionales e internacionales. Este foro de negocio y nuevas tendencias se celebrará en Madrid los días 25 y 26 de abril en el marco del Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad.

    En este entorno los principales prescriptores del sector analizarán la evolución de la coctelería y nuevos usos de los destilados premium de la mano de sus representantes; expositores, distribuidores, bartenders, periodistas especializados, brand ambassadors…Acogeremos a aquellos profesionales que son parte fundamental en la evolución del sector y su prescripción.

    ¿Dónde se celebra?

    • Evolution Spirits es un espacio actual, único y acotado a destilados premium y complementos dentro del marco del Salón de Gourmets.

    • Este espacio exclusivo para los profesionales del sector se celebrará únicamente durante los días 25 y 26 de abril, en horario continuo de 12:00 a 20:30h.

    • La Feria de Madrid está conectada con las principales vías de acceso y circunvalación de Madrid.
    Las entradas Sur, Norte y Este del recinto ferial permiten acceder directamente a las distintas áreas de estacionamientos. El aeropuerto Madrid Barajas está ubicado a tan sólo 10 minutos del recinto ferial y a escasos 15 kilómetros del centro de la ciudad. Desde cualquier punto de la ciudad se puede llegar a la Feria de Madrid a través de metro y autobús.

    ¿Por qué nace Evolution Spirits?

    • Porque deseamos celebrar en España el encuentro que los profesionales demandan.

    • Para unir y complementar la alta gastronomía y la alta coctelería desarrollando el concepto de gastronomía líquida.

    • Para impulsar las marcas de nuestros clientes aumentando su volumen de negocio.

    Os ofrecen un nuevo concepto de Salón de los destilados premium donde aunan la especialización, el conoci- miento del mercado y el know-how de GinMotive, con la gran capacidad de atracción y negocio que genera el Salón de Gourmets (85.000 visitantes profesionales y más de 1.600 periodistas de todo el mundo).

    Podeis seguirles en las Redes Sociales:

    FACEBOOK: Evolution Spirits TWITTER: @EvoSpirits INSTAGRAM: @Evolutionspirits

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí