Inicio Drinktec

    Drinktec

    2030
    0
    Mapa no disponible

    Fecha/Hora
    Date(s) - 11/09/2017 - 15/09/2017
    Todo el día

    Categorías


    Drinktec es la única feria técnica en presentar toda la gama de productos existente en tecnología para bebidas y alimentos líquidos a nivel internacional.

    No faltarán los especialistas de cervecerías, destilerías, refrescos y la industria de jugos de fruta, proveedores de agua mineral, lecherías, vinos y productores de champán, destiladores, importadores y compañías de exportación, comerciantes de bebida al por mayor; hoteles, restaurantes y abastecedores.

    Como feria profesional Drinktec está orientada al establecimiento de contactos y firma de contratos, es el punto de encuentro ideal para fabricantes, inversores y expertos internacionales, que encuentran aquí a sus futuros clientes y colaboradores.

    En Drinktec está representada la cadena de producción al completo, desde las materias primas hasta la logística pasando, por los sistemas integrados. Las máquinas e instalaciones se presentan en vivo y funcionando perfectamente.

    Los foros de alto nivel celebrados en Drinktec con sus visionarios temas de tendencia actual complementan la amplia oferta de la feria.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí