Inicio eventos Evento de 1800 Tequila.

Evento de 1800 Tequila.

450
0

Sorpresas emocionantes y Vips se apoderan de Madrid en el arrasador evento de 1800 Tequila.

El pasado jueves 25 de mayo, el local de moda de Madrid, «Muy Bendito», se convirtió en el escenario de un evento sin igual. En una noche llena de diversión y emociones, cientos de personas se congregaron para disfrutar de una experiencia inolvidable junto a 1800 tequila.

Bajo el lema «¡Tienes una cita con 1800!», el evento se presentó como una gran declaración de amor para todos los amantes de la jarana. La invitación prometía mucha diversión, locura y arte

La fiesta no solo ofreció música y baile, sino que también contó con atracciones adicionales para el disfrute de los asistentes. Un stand de tatuajes, en colaboración con el reconocido estudio de tinta fina Sinkply, permitió a los valientes llevarse un recuerdo permanente de la velada. Además, Santagemzz añadió un toque de brillo y estilo a la noche con sus gemas dentales. Sin olvidar, la presencia de la característica máquina de bolas de 1800, cada una con un premio especial. Los afortunados ganadores tuvieron la oportunidad de llevarse pañuelos de merchandising 1800, camisetas e incluso botellas de su tequila favorito.

La decoración del evento fue una obra de arte en sí misma, destacando un cuadro pintado por el talentoso artista Antonyo Marest. El ambiente se completó con dos barras, una destinada a cocktails como la Paloma y el Mexican Mule, y la otra sirviendo shots del tequila más premium de la marca, “1800 cristalino”. Además, para satisfacer el apetito de los asistentes, se ofrecieron deliciosos tacos y nachos con queso.

En resumen, el evento resultó ser un éxito rotundo. La combinación de música, arte, sorpresas y la presencia de invitados especiales convirtió la noche en una experiencia inigualable. 1800 tequila se enorgullece de haber brindado a los asistentes una fiesta inolvidable, reafirmando su compromiso de ofrecer momentos únicos y de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí