Inicio eventos EL PRIMER EVENTO EN ESPAÑA DEDICADO A DESTILADOS MEXICANOS.

EL PRIMER EVENTO EN ESPAÑA DEDICADO A DESTILADOS MEXICANOS.

781
0

LLEGA A MADRID EL PRIMER EVENTO EN ESPAÑA DEDICADO A DESTILADOS MEXICANOS.

PIÑA AGAVERA: UNA FERIA DONDE SE REUNEN MÁS DE 100 TEQUILAS, MEZCALES, RAICILLAS Y MÁS.

Al son del mariachi, llega a Madrid el primer evento en España dedicado a los destilados mexicanos: “Piña Agavera”. Un evento que reunirá desde importantes marcas de tequila, hasta pequeñas destilerías artesanales de mezcal. Juntando así, más de 100 tequilas, mezcales, raicillas, sotoles y otros deliciosos productos que podrás degustar y descubrir durante el evento.

Según datos del CRT (Consejo Regulador del Tequila) España se posiciona desde 2020 como el tercer importador de tequila a nivel mundial, sólo después de Alemania, quien ocupa el segundo lugar y Estados Unidos, que tiene el primer lugar y ya es bien conocido como uno de los países amantes del tequila.

Por otro lado, el IWSR (principal fuente de datos y análisis sobre el mercado mundial de bebidas alcohólicas) revela que sólo durante el 2022 el crecimiento de los destilados de agave en España es del 52% y el pronóstico de crecimiento para esto destilados a 5 años es del 10%.

Debido a esta fiebre por la cultura mexicana en España, la empresa Grupo Entre Compas organiza este evento con la intención de “hacer piña” entre todos los distribuidores y marcas de destilados mexicanos para impulsar al público a conocer más de este hermoso país a través de sus bebidas.

Durante el evento, los asistentes también podrán disfrutar de charlas formativas, catas y degustaciones. Además de la participación con música en vivo del Mariachi “Charros de Jalisco”, comida mexicana a cargo del restaurante Mexcalista, Dj y un concierto en acústico del grupo “La Tomson”.

La Piña Agavera, llega en uno de los mejores momentos para todo aquel amante de las bebidas mexicanas, y para el que aún no lo es, significa una gran oportunidad para descubrir y aprender más sobre estas bebidas mágicas y llenas de tradición e historia.

No te pierdas este evento el próximo sábado 7 de octubre desde las 17:00 horas y hasta las 22:00h en La Casa Encendida.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí