Inicio Actualidad EL ARTE DE VIVIR DE JAIME LORENTE PARA G’VINE

EL ARTE DE VIVIR DE JAIME LORENTE PARA G’VINE

146
0

G’VINE LANZA SU NUEVA CAMPAÑA `EL ARTE DE VIVIR’ JUNTO A JAIME LORENTE

COMO EMBAJADOR DE LA MARCA, EN LA QUE NOS RETA A DISFRUTAR, REÍR, SENTIR Y VIVIR

El carácter elegante y singular de G’Vine se alinea con la creatividad rebelde de Jaime Lorente en una colaboración inédita.

G’Vine rinde tributo a su naturaleza con su nueva campaña `El Arte de Vivir´ que por primera vez nos muestra a Jaime Lorente en su faceta creativa más personal como nuevo embajador de marca de la ginebra francesa. El carácter elegante de G’Vine se alinea con la creatividad rebelde de Jaime Lorente en una colaboración inédita en la que el reconocido actor y cantante pone voz a su propia filosofía de vida.

G’Vine junto a Jaime Lorente nos reta de un modo innovador y canalla a descubrir L’art de vivre, implícito en el ADN de la marca. La campaña es un homenaje a la vida, una oportunidad única para aprender a disfrutar de cada momento y crear nuevos recuerdos al experimentar cada día experiencias como si se tratase de la primera vez. G’Vine se dirige en esta campaña a todas aquellas personas inquietas que no se conforman con lo que tienen, a aquellas que quieren ir más allá superando sus propios límites, arriesgándose a vivir y a beberse la vida a sorbos. En esta expresión más provocativa y sin complejos de la marca, G’Vine nos reta a reír a carcajadas, a latir y experimentar, disfrutar, sentir y vivir.

Jaime Lorente

Jaime Lorente, con una espectacular carrera internacional a sus espaldas en series de éxito como El Cid, La Casa de Papel o Élite, Jaime Lorente también ha explorado diferentes disciplinas creativas como la escritura, con la publicación de su primer libro “A propósito de tu boca”, o su reciente incursión en el mundo musical. Esta inagotable fuente de creatividad y la búsqueda de nuevas metas, refleja a la perfección los valores de marca en esta nueva campaña. El savoir faire de esta histórica Maison y su búsqueda de la excelencia se combina con el carácter más atrevido y urbano de Jaime Lorente para mostrar el lado más inspirador de `El Arte de Vivir´. El rodaje de la campaña fue realizado en Le Tavernier, un nuevo enclave de ensueño situado en la azotea del hotel INNSiDE by Meliá en plena calle Gran Vía de Madrid. Un verdadero oasis de 500 metros cuadrados que invita de forma inspiradora a brindar y compartir.

“A cada paso hay un motivo nuevo para descubrir el detalle que puede cambiarlo todo.

Recuperar el tiempo perdido haciendo que el tiempo que viene merezca toda la alegría.

Vivir, vivir, vivir.”

Artículo anterior¿POR QUÉ SON TAN CARAS LAS BARRICAS DE MACALLAN? (Y CÓMO PUEDO COMPRAR UNA)?
Artículo siguienteEL CANADIENSE JAMES GRANT SE HACE CON EL TÍTULO DE MEJOR BARTENDER DEL MUNDO 2021 EN WORLD CLASS COMPETITION

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here