Inicio Notas de Prensa DREW YOUNG DISEÑA EL PACK MÁS ESPECIAL DE CHIVAS REGAL 12 CON...

DREW YOUNG DISEÑA EL PACK MÁS ESPECIAL DE CHIVAS REGAL 12 CON EL QUE BRINDAR ESTAS NAVIDADES

45
0

Se acerca la Navidad, y uno de los mayores propósitos es disfrutar de los nuestros, de su compañía y del tiempo de calidad junto a ellos. Desde Chivas Regal, nos proponen celebrarlo alrededor de una copa de Chivas 12, el trago armonioso e intenso, fruto de la mezcla de diferentes whiskies de malta y grano que la convierten en una auténtica delicia para el paladar.

Un whisky único que este año se presenta en un formato especial que la marca ha diseñado junto con el reconocido pintor canadiense Drew Young, se trata de un elegante maletín que en su interior alberga la icónica botella de Chivas 12 y una exclusiva petaca.

Young es reconocido por ser capaz de crear auténticas obras de arte combinando lo mejor de dos mundos, la pintura clásica y la tecnología, de esta manera ha conseguido plasmar la esencia de Chivas 12, a través de este diseño atrevido y expresivo.

Un pack tan original, que no dejará indiferente a nadie y que podrá convertirse en el invitado o regalo estrella de cualquier reunión navideña con familiares o amigos.

Artículo anterior¿DÓNDE TERMINA EL CÓCTEL Y EMPIEZA EL PLATO?
Artículo siguienteJameson, el whiskey para navidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here