Inicio Actualidad Diageo Reserve, la cartera de lujo de Diageo

Diageo Reserve, la cartera de lujo de Diageo

2950
0

 

Diageo Reserve, la cartera de lujo de Diageo, ha anunciado la creación de un nuevo rol global Cocktailian, el primero de su tipo en la industria, para forjar relaciones más significativas entre el negocio de la Reserva y la industria del lujo. El papel será llenado por el galardonado canadiense, mixologist, educador y defensor de la industria, Lauren Mote.

 

Diageo Reserve appoints the industry’s first Global Cocktailian, award-winning Canadian mixologist, educator and industry advocate, Lauren Mote. (PRNewsfoto/Diageo Reserve)

Al anunciar el nombramiento, Cristina Diezhandino, Directora Diageo Reserve, dijo que el papel de Global Cocktailian fue una cita importante para el negocio y un paso adelante en la colocación de marcas de reserva en la cultura y el estilo de vida a través del conocimiento, la pasión y la narración.

«Diageo Reserve fue fundada en la innovación y es reconocida mundialmente como un referente en la industria del lujo, por lo que necesitamos estar a la vanguardia de las tendencias – trascender la categoría de bebidas para sacar aprendizajes de otras categorías para entregar nuestra visión de hacer Experiencias de lujo disponibles, accesibles y de aspiración para todos «, dijo Diezhandino.

«De nuestro informe 2016 World Class: Future of Cocktails [1] sabemos que la gente valora ahora las experiencias sobre las posesiones y estamos viendo el auge de la economía emocional con personas que buscan conexiones más profundas con las marcas. – un colaborador enormemente respetado a la industria global de bebidas con una mezcla excepcional de pasión, habilidades y experiencia – como narrador de historias y tendencias que nos ayudará a traer estas conexiones más profundas a la vida «.

«Como camarera galardonada, propietaria de negocios y autoridad de bebidas, Lauren será una apasionada defensora de la artesanía de lujo y nuestra cartera de la Reserva, trabajando con influyentes y los medios de comunicación, y su experiencia ayudará a apoyar nuestros flujos de desarrollo comercial y de innovación. , Será una figura de vanguardia para nuestro programa de Clase Mundial líder en la industria, trabajando junto a nuestro camarero de clase mundial del Año para promover el oficio de bartending e inspirar a la gente en todo el mundo a beber mejor «.

Hablando de su nuevo rol, Lauren Mote dijo: «Después de haber ganado la Final Mundial del Bartender del Año 2015 en Canadá, soy muy apasionado por el papel que desempeña este programa en el heroísmo del arte del bartending y de las grandes bebidas, Pero estoy más entusiasmado de trabajar con la comunidad de la Reserva Diageo y con otros pioneros de la industria para ayudar a crear experiencias de consumo de lujo para los consumidores «.

1. World Class: Future of Cocktails 2016 en asociación con The Future Laboratory

Diageo reserva se centra en la oportunidad de lujo global y reúne las marcas construidas sobre legado fuerte, la artesanía y la autenticidad. Su galardonada cartera incluye Johnnie Walker Blue Label, Cîroc, Don Julio, Bulleit, Tanqueray No. Ten, Ketel One, Zacapa y una excelente colección de Single Malts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí