Inicio Actualidad Día Internacional del Ron. Zacapa

Día Internacional del Ron. Zacapa

1735
0

Madrid, 14 de agosto de 2018- El 16 de agosto es el Día Internacional del Ron. Para celebrarlo, el considerado uno de los mejores del mundo, Ron Zacapa, te propone brindar con un Zacapa Old Fashioned. Delicioso y perfecto para disfrutar del sabor de este destilado, además de fácil de preparar en casa.

Y es que, Ron Zacapa es la mejor opción para celebrar este día por su sabor, en el que destacan las notas almendradas que evocan toques de fruta seca o ciruelas pasas. También lo hace especial su dulce y apetecible aroma sutilmente avainillado. Pero sin duda el verdadero secreto del éxito de Ron Zacapa está en su proceso de elaboración e historia, en el que las mujeres y el tiempo tienen un papel protagonista.
Quien se encarga de hacer realidad la magia de Zacapa en la extraordinaria “Casa por encima de las nubes” a 2.300 metros de altitud es Lorena Vásquez, la maestra ronera que lleva elaborando con mimo desde hace 32 años este destilado hasta convertirlo en uno de los mejores del mundo. Además, la filosofía de Zacapa es ‘The Art of Slow’, que defiende que las mejores cosas no pueden hacerse con prisa y aboga por tomarse el tiempo necesario para reconectar y disfrutar de los placeres de la vida.

Déjate inspirar y prueba el delicioso Zacapa Old Fashioned. Las notas de cognac, miel y plátano maduro del ron, así como su proceso de añejamiento a 2.300 metros de altitud, le aportan delicados toques sofisticados a este cóctel con el que endulzar este día.

Ingredientes
4 cl de Ron Zacapa 23
Unas gotas de angostura
Una cereza marasquino
Un twist de naranja
Un terrón de Azúcar
Soda
Preparación: Mezcla Ron Zacapa 23 con la angostura, la soda y el terrón de azúcar en un vaso con hielo y remueve bien. Cuela el contenido en un vaso tipo Old Fashioned doble sobre hielo. Decora con una cereza al marasquino y un twist de naranja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí