Inicio Notas de Prensa BRANDY DE JEREZ & SCHWEPPES EN LA COCKTAIL WEEK 

BRANDY DE JEREZ & SCHWEPPES EN LA COCKTAIL WEEK 

454
0

Los Schweppes Mixing Masters Borja Cortina, Diego Cabrera, Nagore Arregui, Alberto Pizarro y Borja Cortina participan en la Brandy de Jerez Cocktail Week, el primer gran encuentro sobre el destilado jerezano, que congregará a bartenders de primer nivel en Madrid del 20 al 30 de abril

Schweppes® se une a uno de los eventos más destacados de este año donde se podrá en valor la singularidad del Brandy de Jerez y su actual estatus de ingrediente estrella en la nueva coctelería premium, de la que la marca de tónicas en una aliada fundamental

Los máximos referentes de la mixología actual pondrán en valor las virtudes y la versatilidad del destilado jerezano por excelencia en la primera edición de la Brandy de Jerez Cocktail Week, el primer gran evento monográfico sobre este producto único, que congregará a los cocteleros más destacados del momento. La Brandy de Jerez Cocktail Week desembarca en Madrid del 20 al 30 de abril con las mejores propuestas para combinar el más noble de los destilados.

Schweppes®, aliada de los bartenders y de la coctelería más premium de la mano de su gama Schweppes Selection, se une a una de las grandes iniciativas del sector y cita imperdible para los aficionados a los destilados y a la coctelería. Así, Borja Cortina, Diego Cabrera, Nagore Arregui y Alberto Pizarro, Schweppes Mixing Masters, explorarán el enorme potencial del Brandy de Jerez con la mixología más vanguardista de la que son abanderados. A ellos se unirán compañeros del sector como Juan Valls y Luis Inchaurraga. Los Schweppes Mixing Masters examinarán la singularidad del más importante de los destilados nacionales y su actual estatus de ingrediente estrella en la nueva coctelería premium, de la que la marca de tónicas es una compañera esencial. Los aficionados tendrán la oportunidad de conocer creaciones únicas y sorprendentes elaboradas específicamente para la ocasión; cócteles y combinados que llevan la firma de Cabrera, Luis Inchaurraga, Nagore Arregui o Alberto Pizarro, entre muchos otros bartenders del momento.

OPORTUNIDAD ÚNICA

Las barras más punteras de Madrid se unen a la Brandy de Jerez Cocktail Week y ofrecerán durante 10 días cócteles y combinados exclusivos creados por los bartenders y mixólogos referentes de la coctelería actual. Toda una oportunidad para disfrutar de las experiencias que estos grandes maestros han creado para sacar a relucir los más destacados y complejos matices que revelan la nobleza del destilado conocido como “el espíritu del vino”. Al mismo tiempo, estos templos de la mezcla y otros establecimientos especializados desarrollarán, junto a las bodegas de Brandy de Jerez, un programa de actividades exclusivas encaminadas a mostrar el singular universo del brandy jerezano: catas, degustaciones y menús maridaje, que nos guiarán por su origen como destilado de vino, su genuino envejecimiento en Sherry Casks —las apreciadas barricas que, previamente, han contenido Vinos de Jerez— y su relevancia en la coctelería de todos los tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí