Inicio Noticias BORJA CORTINA, SCHWEPPES MIXING MASTER, INAUGURA VARSOVIA VALENCIA DE LA MANO DEL...

BORJA CORTINA, SCHWEPPES MIXING MASTER, INAUGURA VARSOVIA VALENCIA DE LA MANO DEL NUEVO MIXER POMELO & BAYA DE NEPAL

983
0

Situado en el hotel Meliá, Varsovia Valencia es el nuevo must de la temporada: una coctelería cool y vibrante con la que Borja Cortina y su equipo, esperan alcanzar el éxito de su hermano mayor gijonés.

Varsovia Valencia
Varsovia Valencia

Inspirado en el estilo art decó, este sofisticado espacio ofrece una acogedora atmósfera que invita a disfrutar de más de 500 referencias a través de una carta en la que destaca la última novedad de Schweppes Selection, el mixer Pomelo & Baya de Nepal.

Desembarca en la ciudad del Turia Varsovia Valencia, la nueva coctelería de Borja Cortina, Schweppes Mixing Master, en la que plasmará todo su conocimiento del mundo de la mixología a través de creaciones y sabores inolvidables. De este nuevo universo creado por el barman asturiano forma parte Schweppes Selection con su última propuesta: Pomelo & Baya de Nepal. Esta referencia pertenece a la gama Schweppes Selection, una exclusiva selección de mixers muy enfocada a la coctelería e ideada para combinar con los destilados de mayor calidad y potenciar su sabor.

Pomelo y Baya de Nepal de Schweppes Selection, es fruto de un proceso de maceración artesanal único, que garantiza unos aromas 100% naturales y una burbuja más duradera. Además, la forma redondeada de la botella permite conservar mejor la carbonatación al evitar ángulos rectos.

DECORACIÓN Y COCTELERÍA CUIDADA AL DETALLE

El nuevo espacio de la familia Varsovia en el hotel Meliá Valencia (Avinguda de les Corts Valencianes, 52), sorprende por su exquisita atmósfera y por su creativa propuesta de coctelería. Inspirado por el espíritu del local primigenio y por el movimiento art decó, el espacio resulta muy atractivo, tanto en el elegante interior como en la terraza al aire libre. Terciopelo, tonos dorados, rosas y negros y formas geométricas, crean un ambiente ideal para disfrutar de una experiencia fascinante.

Al igual que sucede en el primer local de Borja Cortina en Gijón, Varsovia (Cabrales, 18. Gijón. Asturias) con su icónico botellero, en Varsovia Valencia también son protagonistas sus más de 500 referencias enredadas en un juego de texturas y formas que seduce desde el primer vistazo.

Varsovia Valencia
Varsovia Valencia

La creativa carta de coctelería también lleva el sello inconfundible del alma máter, Varsovia, con propuestas muy frescas y apetecibles. Desde tragos más clásicos como un Cosmopolitan o una Margarita, hasta opciones más originales en las que Borja Cortina y su equipo ponen todo su talento e imaginación. Uno de los apartados más sorprendentes de la carta es el de Low Alcohol, cócteles muy refrescantes a base de vermú, vinos de Jerez o sidra.

También jugarán con sus Cócteles a examen, una curiosa forma de tomar el pulso a los clientes y dar con la fórmula ideal con la que conquistarles del todo. En estas ingeniosas propuestas, habrá guiños a la terreta. Todas estas ideas, el ambiente característico que genera Borja Cortina y la acogedora atmósfera que han conseguido crear en el local, son las razones por las que Varsovia Valencia se convertirá en un imprescindible de la ciudad.

Con esta nueva apertura, la familia Varsovia ya cuenta con cuatro espacios en lugares icónicos –Varsovia en Gijón, Varsovia Valencia y las terrazas de verano Varsovia Amares, también en Gijón, y Varsovia Andrín, en LLanes –, a los que se suma Varsovia On The Road, la división de eventos donde se enmarca su catering líquido.

Varsovia Valencia
Dirección: Avenida de las Cortes Valencianas, 52 (Hotel Meliá Valencia)
Teléfono: 960 110 108
Contacto: info@varsoviavalencia.com
Horario: Abre todos los días de 16.00h a 1.30h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí