Inicio Actualidad Barceló Imperial Premium Blend 40 aniversario

Barceló Imperial Premium Blend 40 aniversario

634
0

Barceló Imperial lanza la exclusiva edición Premium Blend 40 aniversario

Barceló Imperial lanza la exclusiva edición
Premium Blend 40 aniversario
  • Barceló Imperial Premium Blend 40 aniversario conmemora el nacimiento del primer ron premium dominicano.
  • Cuenta con una producción limitada y numerada a nivel mundial de 15.000 botellas y, de las cuales, tan solo 600 están disponibles en el mercado español.
  • Se puede adquirir en El Club Gourmet de El Corte Inglés y tiendas especializadas y su precio de venta recomendado es de 150€

Ron Barceló Imperial lanza la edición Premium Blend 40 aniversario, un exuberante ron de producción limitada, doblemente envejecido en barricas de roble americano y europeo y reposado en toneles de roble francés. Este exclusivo trago presenta un elegante diseño y está dedicado a los paladares más exigentes para deleitar sus sentidos en cada sorbo.

Barceló Imperial Premium Blend 40 aniversario

Más de 500 años de historia atesoran los extensos cañaverales de San Pedro de Macorís en República Dominicana, fuente de la preciada caña de azúcar con la que se elaboran los productos Barceló. Estos cuidados terrenos fueron testigo en 1980 de un hito sin precedentes en la región: vieron nacer el primer ron Premium de la República Dominicana, que adquiría en nombre de Barceló Imperial. Cada año, coincidiendo con esa fecha, la firma rinde una oda a aquel hito, una tradición que se conmemora con su exquisito Barceló Imperial Premum Blend, ahora celebrando su 40 aniversario. Barceló Imperial Premium Blend 40 aniversario se presenta como una edición limitada y numerada con 15.000 botellas para todo el mundo y, de las cuales, tan solo 600 están disponibles en el mercado español.

Artículo anteriorTorres Brandy, la marca de brandy preferida de los bartenders.
Artículo siguienteHOTEL SEAGRAM´S, LO MEJOR DE NUEVA YORK EN EL ICÓNICO HOTEL VINCCI CAPITOL DE MADRID

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here