Inicio Actualidad Barceló Imperial celebra su 40 Aniversario

Barceló Imperial celebra su 40 Aniversario

786
0


Barceló Imperial celebra su 40 Aniversario con una experiencia gastronómica junto al emblemático Tribeca de Sevilla

Barceló Imperial
Barceló Imperial Tribeca Pularda

Barceló Imperial continúa celebrando su 40 aniversario y, tras el lanzamiento de Imperial Premium Blend 40 aniversario, ha organizado una experiencia sensorial guiada a través de su gama premium, en el templo gastronómico de la Buhaira sevillana, Tribeca. 

El chef Pedro Giménez ha elaborado un exclusivo menú, maridado con diferentes cócteles elaborados a partir de Barceló Imperial y Barceló Imperial Onyx. La experiencia gastronómica estará disponible al público sevillano desde el 16 hasta el 28 de febrero, ambos incluidos, a un precio de 150€ por persona y bajo reserva.

Un viaje sensorial para los paladares más exigentes

 El menú, que va acompañado de exquisitos cócteles de autor creados a partir de la gama de Barceló Imperial por Ana Suárez, Brand Ambassador de   Ron Barceló España, consta de cuatro entrantes, dos principales a base de pescados, un segundo acto en el que la carne es protagonista y un delicioso postre.

  • La experiencia arranca con cuatro entrantes. Una brandada de bacalao ahumado, aceitunas negras y naranja en capirote; un pollo con langosta; royal de berberechos; y croqueta de calamar koji. Estos snacks van acompañados del cóctel ‘Mix de Mojito y Rebujito’, elaborado a partir de Barceló Imperial, Fino, lima y hierbabuena. 
  • Le siguen dos platos rincipales a base de pescados: vieiras a la meunière y foie gras marble; y la pesca del día a las brasas, que maridan con el cóctel ‘Mulata daiquiri’. Se trata de una exquisita versión del daiquiri con Barceló Imperial, licor de cacao y naranja amarga.
  • El segundo acto tiene como protagonista la carne. El chef propone membrillo, vino tinto especiado y trufa de invierno; y pularda rellena con jugo de asado y castañas. Ana Suárez ha diseñado para estas elaboraciones un trampantojo de vino tinto. Se trata de un cóctel creado con Barceló Imperial Onyx, Oloroso, licor de melocotón y Pedro Ximénez.
  • Cierra el menú uno de los postres estrella de Tribeca: de yema Calbarro de calabaza asada y yogur de leche ahumada de oveja.
Barcelo Imperial entrantes.
Barcelo Imperial entrantes.

Premium Blend 40 aniversario, el broche de oro en Saddle

La experiencia finaliza con la cata de Barceló Imperial Premium Blend 40 aniversario, un exuberante ron de producción limitada, doblemente envejecido y reposado en toneles de roble francés, que presenta un elegante diseño y deleita al paladar en cada sorbo. La referencia más exclusiva de la firma, con la que celebra los 40 años de historia de Imperial, es una edición limitada y numerada con tan solo 15.000 botellas para todo el mundo. En España, únicamente contaremos con 600 unidades disponibles. 

“La gastronomía nos brinda una oportunidad única para dar a conocer el mundo del ron, una bebida llena de historia y tradición. Con Tribeca, templo gastronómico de Sevilla por excelencia, compartimos esa filosofía que integramos en la elaboración de nuestros rones: una apuesta contundente por la materia prima y sus orígenes, elaboraciones basadas en una técnica tradicional pero modernizada, y un resultado final excelente”, explica Ana Suárez, Brand Ambassador de Ron Barceló. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí